Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.930 / 3.132
#23433

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajaja, no te castigues tanto Jositor. Nos pasa a todos algunas veces y no escarnentamos. Es tan fácil como poner stops tanto de ganancias como de pérdidas o apretar el botón cuando te conformas con lo que ganas o apretarlo porque asumes determinadas pérdidas.
#23434

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Jositor.
Yo hace un poco más de un año las puse a la venta a 3'59. Recuerdo que llevaban varios días subiendo y que creía que llegarían a 3'70 o algo más. Pero no, tocaron los 3'51 y luego ya ha venido toda la debacle posterior, con fases más suaves y otras de despeñe...
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=28647#respuesta_5043138
No creo que toque los tres, pero si por algún milagro lo hiciera irían fuera rápido. Y ojo, que a muy largo plazo será una buena acción si se normalizan los tipos de interés a 2 o 3%. Pero es que antes viene un año nefasto, en el que la mora y las quiebras pueden repercutir muy negativamente en los resultados. A ver si la diversificación en otros paises y modelos de negocio (banca de inversión) ayudan a salvar el naufragio...
#23435

Re: Banco Santander (SAN)

b dias RA

unas veces mas margen otras menos, la cosa es ganar.

acabo entrar de nuevo en 2,6030

cierres x debajo asumo perdidas y me pongo corto agresivo
#23436

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes

Me he vendido esta tarde mis botinas con unas pequeñas pérdidas asumibles, y ese dinero lo he diversificado entre Sabadell, Caixabank y Bankinter, los tres gallitos que han recortado bastante. Espero que cuando el Trilex recupere la zona de los 8200-8300 que va a costar y bastante pueda coger algún mordisquillo.

¡¡¡Muchísima suerte a los que todavía seguís dentro!!! 

Os seguiré leyendo aunque ya no esté dentro.
#23437

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo un -19,53% en mi cartera de inversiones.
Tengo que añadir que si resto la ganancias obtenidas por cortos hechas este primer semestre y los dividendos obtenidos, me quedaría en unas minusvalías del -7,93%, que viendo cómo están las cosas no es tan malo.
Aún así, esperaré y no venderé. Qué remedio!!.


#23438

Re: Banco Santander (SAN)

Te deseo lo mejor, pero me he liberado de esta acción que me tenía harto y he reinvertido el dinero en otros valores Bankinter, Caixabank y Sabadell que han sufrido mucho castigo y los veo más fuertes que la Botina.

Seguimos en contacto
#23439

Re: Banco Santander (SAN)

Cualquiera de los tres es bueno, personalmente me quedaría con Bankinter, siempre me dio grandes alegrías. Sabadell al precio de hoy tiene una pinta bestial, pero lo barato hoy puede ser caro el próximo martes. De momento no me muevo, ni vendo y por supuesto me estoy quieto con las compras. Suerte, que no la necesitarás, porque con Caixa y Sabadell les sacarás buenos pluses 
#23440

Re: Banco Santander (SAN)

Eso espero. Dentro de la banca, a pesar de la tremenda corrección que han tenido los tres, funcionan mejor que el BBVA y que la Botina.
Brokers destacados