Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.928 / 3.132
#23417

Re: Banco Santander (SAN)

b dias RA
esa info que nos has traído que buena es....

podrían venir unas semanas de no bajar mucho mas y subir un poco hasta resultados trimestrales ( históricamente estas 2 priméis semanas son alcistas en wall ) 

viendo que Ray Dalio duplica su apuesta bajista en satanas / spanistan / europistan  ....y estudiando ese grafico de estrategias de inversión..... todo apunta a que tarde o temprano se puede comer los 2,60 y los 2,44...

a mas suba ...mas cortos abriré ....

gracias RA.

buena semana
#23418

Re: Banco Santander (SAN)

 
Ahora mismo y de ahí para atrás nuevamente.

Banco Santander S.A. (SAN)


2,7065€
+0,0225€
(+0,84%) 
#23419

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes

Sin ninguna novedad.

Ahora mismo, ni fu,ni fa, 2,689€

Más de lo mismo. Aguantando el soporte de los 2,60€, al menos de momento y sin poder romper al alza la muralla de los 2,70€. Así son las cosas.
#23420

Re: Banco Santander (SAN)

esta semana Santander se va a 2,85

te apuesto una cena en el museo Del Prado  2estrellas Michelin  pero ya sin nuestros amados lideres de la OTAN ...... o una hamburguesa en USA a costa de las feministas que dejan huella de carbono de la ostia porque viajan en un jet guapo guapo guapo .

por mi huella de carbono , cosa muy importante parta Ana patri que en su web sataniza esta muy preocupada por saber cual es tu huella mientras ella viaja en el jet privado decenas de dias al año ....

yo apuesto x mi huella de carbono que satanas va arriba antes de pegar el ostión.

#23421

Re: Banco Santander (SAN)

Una pregunta, sin ánimo de ofender: si tanto odio y tanta bronca le generan el valor la empresa, la directiva y las manos fuertes... ¿qué demonios (hablando de Satán) hace usted aquí? Es que intento entenderle, soltando continuamente ajos aquí, acá y acullá, y no lo entiendo.

Sin acritud, ¿eh? Un saludo.
#23422

Re: Banco Santander (SAN)

Aumento un 23% mi posición en SAN, largo plazo. 

Espero que sigan el camino que llevan, con ese Payout del 40-50%, con un mix de recompra de acciones y dividendo, a largo plazo veo futuro...

Banco sistémico, con gran presencia en Europa y LATAM, consolidándose en EEUU y mirando de reojo a Asia. 

¿Mayores riesgos? Que la subida de tipos acabe ocasionando una recesión y aumente la morosidad de forma alarmante. 
#23423

Re: Banco Santander (SAN)

Y añado, que nos olvidamos de los 2.543 millones de beneficios en los tres primeros meses del año, ya le gustaría a muchas empresas tener tremendo beneficio y facturación, más si hablamos de bancos. 
#23424

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes socio de la huella del carbono

No te ilusiones mucho por si acaso esta chica se va esta semana por debajo de los 2,60€. Este lateral que tiene ahora mismo y te lo digo por experiencia, es bajar mas abajo. Lo que va pasa es que en poco espacio de rango tiene dos fuertes soportes, el primero en 2,60€ y si falla ,el otro está en 2,50€-2,52€. 

Ojalá aciertes compañero, pero no te negaré que ya tengo ganas de dar a la Botina la papela.

Ya veremos qué pasa y repito ojalá aciertes.
Brokers destacados