Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.100 / 3.131
#16793

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos recuerda (a mi ya se me habia olvidado) que los americanos no cambian la hora hasta la semana que viene, asi que los datos pasan a darse a las 13.30 y la apertura de mercado a las 14.30, cierre a las 21.00. Lo de los futuros europeos cuando cierran los americanos suele ser de chiste, no se cruza una orden a no ser que estalle una bomba atomica o un becario se confunda de tecla.

Un saludo.

#16795

Re: Banco Santander (SAN)

Cada vez parece mas claro que fue un rescate encubierto de este banco... menudo peligro. Me imagino que todo se saldara con un acuerdo economico a la baja. Por cierto que en los resultados del santander no se reflejaron las perdidas por la venta del 50% del ladrillo del popular a un 33% de su valor ¿donde pusieron esos 10.000 millones de perdidas?

Un saludo.

#16796

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días Zeefeer, estoy de acuerdo contigo en como van a resolver la situación ( acuerdo ecconómico a la baja), ya que hay muchos intereses creados. Con respecto a la venta del ladrillo, para el santander es ganancia.

Hoy parece ser que el mercado comenzará en verde, vamos a ver si Santander es capaz de llegar al 5,88 - 5,90.

Feliz día a todos.

#16797

Re: Banco Santander (SAN)

No estoy de acuerdo. Para mi no es ganancia. Si compras por 15.000 y vendes por 5.000 es perdida... y las cuentas del popular son ahora las cuentas del santander.

Un saludo.

#16798

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros:

Eurostoxx: +0.19%

Banks: +0.00%

Ibex: +0.30%

Un saludo.

#16799

Re: Banco Santander (SAN)

No obstante el que compró fue Popular y el que vende es Santander..., también puedes ver las minusvalías como una ganancia para el Santander con respecto a sus plusvalías.

De todas formas, quede claro que muy respetable tu opinión, igual me dejo algo con respect a mi pensamiento.

Un abrazo.

 

#16800

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días:

S&P 500                 +0,06%

Eurostoxx 50          +0,22%

Stoxx Ban. Futuros +0,07% (info. retrasada).

Ibex 35                    +0,33%

 

Un abrazo.

Brokers destacados