Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados anuales (2025) de ROVI.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.100 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos recuerda (a mi ya se me habia olvidado) que los americanos no cambian la hora hasta la semana que viene, asi que los datos pasan a darse a las 13.30 y la apertura de mercado a las 14.30, cierre a las 21.00. Lo de los futuros europeos cuando cierran los americanos suele ser de chiste, no se cruza una orden a no ser que estalle una bomba atomica o un becario se confunda de tecla.

Un saludo.

Cada vez parece mas claro que fue un rescate encubierto de este banco... menudo peligro. Me imagino que todo se saldara con un acuerdo economico a la baja. Por cierto que en los resultados del santander no se reflejaron las perdidas por la venta del 50% del ladrillo del popular a un 33% de su valor ¿donde pusieron esos 10.000 millones de perdidas?

Un saludo.

Buenos días Zeefeer, estoy de acuerdo contigo en como van a resolver la situación ( acuerdo ecconómico a la baja), ya que hay muchos intereses creados. Con respecto a la venta del ladrillo, para el santander es ganancia.

Hoy parece ser que el mercado comenzará en verde, vamos a ver si Santander es capaz de llegar al 5,88 - 5,90.

Feliz día a todos.

No estoy de acuerdo. Para mi no es ganancia. Si compras por 15.000 y vendes por 5.000 es perdida... y las cuentas del popular son ahora las cuentas del santander.

Un saludo.

Futuros:

Eurostoxx: +0.19%

Banks: +0.00%

Ibex: +0.30%

Un saludo.

No obstante el que compró fue Popular y el que vende es Santander..., también puedes ver las minusvalías como una ganancia para el Santander con respecto a sus plusvalías.

De todas formas, quede claro que muy respetable tu opinión, igual me dejo algo con respect a mi pensamiento.

Un abrazo.

Buenos días:

S&P 500                 +0,06%

Eurostoxx 50          +0,22%

Stoxx Ban. Futuros +0,07% (info. retrasada).

Ibex 35                    +0,33%

Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.