Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.864 / 3.127
#14905

Re: Banco Santander (SAN)

yo también los he vendido, pero si que me han aplicado la retención

 

saludos

#14906

Re: Banco Santander (SAN)

Igual es que mi broker aun no lo ha hecho...

Gracias por la respuesta, estare atento al movimiento

#14907

Re: Banco Santander (SAN)

¿Qué diferencia hay entre acudir a la ampliación como accinionista con los derechos que te correspondan con ser alguien externo sin acciones de santander que de repente compra derechos en el mercado?

Por ejemplo ayer simulé que iba a comprar 1000 derechos a mercado y me cobraban 93 euros.

Si otra persona es accionista de SAN y acude a la ampliación con 1000 derechos tiene q pagar esos 93 euros?

Saludos

 

Anda que no estoy dando la tabarra con este tema de la ampliación, sorry

#14908

Re: Banco Santander (SAN)

Si compras derechos pagas derechos, si ya tienes derechos no compras derechos y no pagas derechos. Si quieres mas derechos compras esos derechos y pagas esos derechos. Los derechos que te concedieron en su dia ya los pagaste en su dia con una rebaja del valor de tus acciones.

Un saludo.

#14909

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefer me ha quedado clarísimo. Quería saber exactamente que me costarán las acciones q se me incorporarán a mi cartera y ahora tengo claro que son a 4,85 sin más. Las q me den x 4,85 me cobrarán.

Gracias mil

#14910

Re: Banco Santander (SAN)

Cómo llevas hoy esos triángulos

#14911

Re: Banco Santander (SAN)

Hacienda no regala nada. Si lo tienes como un ingreso en efectivo ya verás como el año que viene en los datos fiscales de la declaración, te vendrá como un ingreso mobiliario y  lo imputarán en la base imponible lo que tengan que repercutir con todos tus ingresos mobiliarios, como ocurre con todos los dividendos que se cobran,  y ya lo pagarás por ahí. Alguien del foro, más experto que yo seguro que te lo explica con números, pero el Dr. Montoro está siempre pendiente con su filtro.

Saludos

#14912

Re: Banco Santander (SAN)

Otra cosa es que al cabo de varias sesiones ,pudiera ocurrir que la cotización bajara y las encuentres más baratas a mercado y digas, quién me diría a mi de meterme en esto, jajajajajajajaja. Es broma Nenanito.

Saludos socio

Brokers destacados