Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.097 / 3.129
#16769

Re: Banco Santander (SAN)

Aquí no estamos para hablar de política, hablemos de lo que nos une...
Pd:y la política no ayuda últimamente....

#16770

Re: Banco Santander (SAN)

No sabia que estabamos aqui para algo pero bueno, hablemos de bolsa entonces. Los futuros del eurostoxx cierran practicamente planos, -0.08%... pero el sector bancario se deja un 0.37%. La cotizacion americana del santander se deja un 0.53% adicional.

Un saludo.

#16771

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Zeefeer. Te pido por favor y por segunda vez que te calmes, como te dije en mi anterior mensaje. Haz el favor de no dirigirme expresiones como "de qué narices hablas", "yo no me dedico a echar mierda" (como si yo lo hiciese) y no me llames "sherlock", porque resultan ofensivas. Y si dices que han echado a no sé quien del foro, no sé si en plan amenaza, yo sí te digo que como sigas en este plan me pondré en contacto con el moderador para que revise tus intervenciones. Por favor, revisa a tu vez mis anteriores intervenciones a ver si encuentras dónde te insulto, y de paso relee mi primer mensaje hacia ti para que recapacites cómo me dirijo desde un primer momento hacia ti.

 

Como no me interesa seguir debatiendo más contigo el asunto de la ETB, te dejo el campo libre para que comentes lo que quieras, y simplemente resumo muy brevemente mi intervención: me resulta chocante que hables de "neutralidad" sobre un medio que a lo largo de su existencia se ha caracterizado precisamente por todo lo contrario, por ser un instrumento del nacionalismo vasco pagado con dinero público para la propaganda de su causa, la difusión del odio hacia el enemigo (España) en sus multiples vertientes, odio que es la base para el afianzamiento de todo nacionalismo agresivo y excluyente, y sobre todo cortijo privado del chupopterismo autóctono. Si he relatado lo del asesinato que presencié, es para ejemplificar la grandísima responsabilidad que tienen medios tan poco "neutrales" como ETB en la cosificación de personas y creación del ambiente perfecto para el mantenimiento durante décadas de ETA, cuya existencia ETB  ha ayudado a "normalizar" en muchísimos de sus espacios. Y por cierto, en ningún momento te he criticado personalmente diciéndote que te reirías con lo de los cerdos ni nada por el estilo, revísalo. Eso sí, en tu último comentario dices que la historia que cuento de la ETB es bonita; ya me explicarás que tiene de bonito, a mi me parece vergonzosa, y quiero que la gente la conozca.

 

Lo del tema del atlético de madrid y aitor zabaleta no sé que tiene que ver. Hace poco se cargaron a uno del Depor cuando quedaron todos para partirse la cara. ¿Que si me hizo gracia? Espero que no lo preguntes en serio. Lo de los cánticos... pásate por San Mamés, a ver que oyes, ¿y? no entiendo que tiene que ver con lo de la ETB. ¿Que es un "conflicto", que en España nos odian y tal, que cualquier día montan un grupo terrorista y nos ponen coches bomba, y en el teledirio de la 1 dice que qué cosa más fea pero es que... hay que entender, que si Franco, que si Arzallus, que si el abrazo de Vergara? No entiendo, y no quiero debatir, di lo que quieras. Lo de que la diferencia entre tú y yo es que yo se que en todas partes hay personas buenas y malas y tu solo ves personas malas donde quieres verlas, éso sí que es psicoanálisis, jajaja. ¿De dónde sacas eso?

 

Por otro lado, yo ni te psicoanalizo ni nada por el estilo. Tú dices que quieres debatir sobre egunkaria, aznar, diada de Madrid (¿?), etc. Vamos, el potpurri favorito de toda tertulia de ETB, por lo que colijo que te mola dicha cadena. En cambio tú sí que me encajonas con toda una serie de gente del foro que no conozco, y con no sé quien que aparece por la tele, que supongo (ya que no he entrado en el enlace, no me interesa en absoluto) será el muñeco del pim pam pum de toda tertulia afín al régimen, osea el maruenda de turno supongo. Pero como ya te dije anteriormente, no me ofende en absoluto. A mi mientras no me encasillen con Otegui... Como si la gente me va llamando facha por detrás. Hoy en día que un escracheador de la vida te llame facha es el mayor elogio que se puede recibir.

 

Lo dicho, calmate un poco, que todo en la vida no es tener la razón, y revisate mis contestaciones para que veas que no te he faltado al respeto.

 

Un saludo.

#16772

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes razón. Lamentablemente en temas de bolsa poco suelo aportar ya que reconozco que no sé mucho de ésto, y solamente suelo leeros nada más.

 

Aun así, dejo un comentario: los que hayais entrado hoy, en santander u otras, buscando un beneficio a corto plazo (un 5% o así) creo que ganareís pasta la semana que viene o la siguiente. En cuanto se remanse la pantomima esta de Cataluña, que de una forma u otra lo hará, tiene pinta que la bolsa española buscará la par con el resto.

 

Un saludo a todos.

#16773

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy no puedo pero a ver si mañana por la mañana hago ese ejercicio de reflexion, releo todos nuestros posts y si tengo que disculparme contigo lo hare sin ningun problema.

Un saludo.

#16774

Re: Banco Santander (SAN)

Esa es mi impresion en un primer momento... pero ojo porque cuando toque correccion las cuentas de este desastre empezaran a salir a la luz. Si este fin de semana transcurre con normalidad la semana que viene puede ser muy verde. Por el contrario...

Un saludo.

#16775

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Zeefeer.

 

No tienes que disculparte por nada. Con que te calmes sin enfadarte con un desconocido con el que hablas por internet es suficiente. Lo digo más por ti que por mi.

 

Entiendo que puedas estar identificado con el PNV, con ciudadanos, con el partido republicano, con trump o con el sindicato solidaridad, y que no te haga gracia que alguien los critique en foros. Pero entiende que lo mismo pasa conmigo, que leo críticas insultantes hacia personajes o ideas que yo pueda defender, o con las que estoy de acuerdo, pero que mientras que a mi personalmente me respeten dentro del foro, sátiras e insultos a rajoy, al pacto de estella o al cantón de Cartagena son entendibles en un foro de internet, y no me siento atacado en ningún momento. Y más si tienen cierta gracia. Cada uno que piense lo que quiera, que eso está bien.

 

Ayer repase las pocas intervenciones que he tenido en rankia, y casualmente había unas conversaciones contigo, en las que te pusiste un poco nervioso y acabaste también reculando por como te habías dirigido. Bueno, lo primero, comentarte que aquella vez no te dirigiste mal hacia mi en ningún momento (y en esta el rifirafe ha sido muy leve), que si creiste que me había sentido mal por algo que habías dicho fue porque malinterpretaste una intervención mía. Fue por el tema de dividendos, y dije que últimamente se respondía mucho a la gente que los dividendos se descontaban del precio de la acción (obvio), y que no esperaba que esa obviedad me la dijeran a mi también. Pero lo dije sin sentirme ofendido por ti en ningún momento, ni enfadado ni nada. Sin embargo te disculpaste sin ninguna necesidad, como ahora. Con esto sólo te quiero decir que esto es un foro anónimo de internet, que somos desconocidos y que se malinterpretan cosas y aumentan agravios a veces inexistentes, por lo que hay que tomarse todo en plan tranquilo.

 

Por cierto, luego me dijiste que ya vería como se descuenta el dividendo del precio de la acción en el siguiente dividendo. Eso sí que me enfado un poco, ya que llevo en santander desde 2009, y he cogido los dividendos de esta perra mediante todas la modalidades, jajaja. Pero ya ves que tampoco contesté.

 

Un saludo.

 

 

 

 

#16776

Re: Banco Santander (SAN)

Ojalá sea verde y pueda ver ganancias en mis entradas del jueves y ayer. Lo que también espero es que tengamos menos volatilidad y estaría bien poder analizar el mercado español sin tanta noticia relacionada con Cataluña y ver si volariamos o seguiriamos laterales o para abajo.

Brokers destacados