Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.091 / 3.129
#16721

Re: Banco Santander (SAN)

Momento para los cortos?, se suspende la declaración de Puigdemont.

 

#16722

Re: Banco Santander (SAN)

Que va primero a por el pan y luego si eso ya q habla si puede.

#16723

Re: Banco Santander (SAN)

No es mala idea venderlo todo ya el día está hecho y ya mañana con la mente más fría decidir q hacer,por si las moscas

#16724

Re: Banco Santander (SAN)

Draghi está comunicando lo que habían indicado los expertos ( lo que se esperaba). La bolsa española y el banco santader no sufre gran movimiento tras sus palabras.

Feliz tarde.

P.D.: la clave está en Cataluña (se ha visto la volatilidad desde cuando se ha dicho que iba a declarar elecciones anticipadas (subida) hasta el momento de suspender dicha declaración (bajada). No obstante actualmente el día es más que verde. Vamos a ver que pasa en las siguientes dos horas y cuarenta y siete minutos.

 

 

#16725

Re: Banco Santander (SAN)

Llevas razón, habrá que esperar, eso si habla... o se espera ya para el Parlament, una locura desde buena mañana cuando se envío al senado un burofax a última hora. Vamos a ver... .

Un abrazo.

#16726

Re: Banco Santander (SAN)

El día es verde por un rumor de elecciones. Estoy viendo la ETB, que aunque no te lo creas es bastante neutral. El presentador tiene a cuatro invitados catalanes (nada que ver con la sexta y Sarda, el resto de tvs nacionales ni siquiera tienen un sarda) y uno de ellos ha dicho que las elecciones se anuncian en la plaza San jaume y las declaraciones de independencia en el parlament. Ojo al cambio de escenario porque hasta que no pite el árbitro no se acaba el partido.
Un saludo.

#16727

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas Zeefeer creo lo de la ETB, ya que te creo a ti, por cierto, detalle de calidad el de donde se anuncian las elecciones y donde se anuncian las declaraciones de independencia, gracias. 

Esperaremos acontecimientos, lo que está claro que hasta ahora el día ha sido verde intenso, esto puede acabar en verde súper verde intenso o bien apagarse y pasar al rojo, sí, al rojo.

Un abrazo.

#16728

Re: Banco Santander (SAN)

Puchamon se ha puesto corto,corto.No le sacan de la poltrona ni los geos.

Brokers destacados