Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.117 / 3.125
#16929

Re: Banco Santander (SAN)

Lo de Cataluña es un forúnculo que está por resolver y eso lastra al Trilex por más q digan q no pasa nada,han salido más de 2000 empresas,el comercio se hunde un 35%,la venta de pisos parada,huelgas..... va para largo.A no ser q el 21 se resuelva con una mayoría constitucional y volvamos a la normalidad legal esto es un serio problema.s2

#16930

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no soy tan optimista con el tema catalan. Los constitucionalistas piensan que con ganar las elecciones basta y se equivocan. No hay que vencer, hay que convencer... y el lado constitucionalista solo quiere vencer y dar una leccion para que a nadie se le ocurra volver a intentarlo.

Sinceramente desde mi neutralidad no se que va a arreglar que un cuarentaypico por ciento de los catalanes se declaren independentistas y sean gobernados por constitucionalistas (si llegasen a ganar).

Yo desde luego tengo claro que Rajoy es el menos idoneo para gobernar españa. Fue el causante del vaciado de contenido del estatuto catalan aprobado en el parlament catalan, despues aprobado por el parlamento español y refrendado en un referendum... y una vez que el constitucional anula los articulos que considera anticonstitucionales los politicos españoles en lugar de modificar la constitucion lo que deciden es dejar las cosas como estan demostrando el nivel que tienen. Estuvieron de acuerdo votando a favor del estatuto y no se les ocurrio modificar la constitucion para darle cabida. Este pais mejorara mucho cuando se de cuenta que el mayor problema de españa son sus politicos.

Un saludo.

#16931

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Zeefeer,

por supuesto que la solución no es a corto plazo. En mi opinión todo esto de las autonomías es un paso hacía el pasado. Estoy convencido que la solución pasa por ceder más soberanía a Europa y llegar a un verdadero estado federal europeo. Las autonomías, en mi opinión, son el enésimo centro de poder donde los de siempre colocan a todos sus votantes y donde crean el consenso para poder seguir gobernando a consta del dinero de los contribuyentes.

Parlamento europeo....Gobierno federal....Gobierno de los estados miembros con un Gobernador y un parlamento nacional....y ya los ayuntamientos. Esto creo que sería lo mejor.

Esto siempre y cuando queramos de verdad en un proyecto europeo: todo lo demás es no querer la unión y quedarse encerrados y divididos.

Un saludo

Valentino

#16932

Re: Banco Santander (SAN)

¿Estás corto o largo?

#16933

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy corto en santander, bbva e iberdrola. En telefonica estoy "un poco" corto porque ya recogi beneficios pero voy aumentando segun va bajando.

Ya no publico mis operaciones porque me he dado cuenta de que mi parte osezna crea malestar entre algunos foreros... y si no pongo mis cortos tampoco voy a poner mis largos.

Un saludo.

#16934

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tenía pensado entrar en bbva en 7,17, pero viendo el escenario no lo hice. Por cierto, estoy pensando en entrar en inditex pensando en el medio plazo. Ahora hay divergencias alcista en gráfico diario en rsi y macd ¿Qué opinas?

#16935

Re: Banco Santander (SAN)

No estoy de acuerdo. Estoy seguro de que una comunidad sabe lo que necesitan sus habitantes mejor que el centralismo de madrid. Y un municipio sabe mejor lo que necesitan sus habitantes mejor que el centralismo de Vitoria. Y un barrio sabe lo que necesitan sus vecinos mejor que los del ayuntamiento. ¿quien sabe mejor lo que necesita tu familia, tu o Rajoy y sus ministros? Es cierto que tiene que haber un gobierno central... pero yo acotaria sus funciones a temas mas generales. Es aberrante que Montoro intervenga las cuentas de Madrid solo porque su ayuntamiento quiera gastar su superavit en sus ciudadanos. Que meta en vereda a quien se sale de las cuentas... pero al que las cuadra que les deje en paz.

Y saliendo de españa lo de europa le ha salido muy caro al pais. El no poder devaluar la moneda nos ha devaluado los sueldos... y eso es culpa de europa. Cuando alemania necesito tipos bajos se pusieron tipos bajos a costa de recalentar la economia del resto. Y cuando hemos necesitados tipos bajos nosotros solo se ha mirado lo que mas convenia a alemania. La que ha tenido que aguantar draggi desde que tomo el control, madre mia.

Un saludo.

#16936

Re: Banco Santander (SAN)

Pfff, suerte con ella. Yo desde luego no entraria. Doble techo a corto plazo perdiendo el anterior soporte. A mi lo que me dice el RSI es que ha perdido la directriz alcista. Es solo una opinion. Yo es que soy mas de entrar cuando parezca que puede iniciar una tendencia alcista. Eso de acertar suelos hace tiempo que no lo intento.

Un saludo.

Brokers destacados