Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.396 / 3.125
#11161

Re: Banco Santander (SAN)

Al final compre 16.000 en subasta para redondear hasta los 40.000. Me he pasado de frenada porque mis sistemas piden 30.000 asi que 10.000 ya son del corto plazo. Si sigue la correccion volvere a ponerme las garras.

Me gusto que rebotara en la directriz, que coincidia con el cierre del gap y que ademas de respetar la mms50 no dibujase una vela fea. Igual esperan a mañana a tumbar todo porque he visto en el telediario a Grecia ardiendo. Como esta el patio.

Gracias a Anonimoux y a ti por la ayuda.

 

Santander a dias

Santander a dias

#11162

Re: Banco Santander (SAN)

Buena suerte! Que será la mía también con los largos. El bovispa calmándose un poco. "Sólo" cae un 6,8%

Un saludo

#11163

Re: Banco Santander (SAN)

¿Qué más se le puede pedir al Santander? Pues que lo de Brasil no vaya a mucho más......

De momento...DE LIBRO.

#11164

Re: Banco Santander (SAN)

Dos interpretaciones, a elegir:

a) Si considerais velas completas (cuerpo y colas) hoy ha cerrado el gap frances

b) La vela de hoy ha dejado una isla preciosa

Mañana o quizás la semana que viene veremos cual se lleva el gato al agua...a corto plazo por supuesto.

#11165

Re: Banco Santander (SAN)

Pues entre esas dos opciones...ninguna es buena para que suba

Un saludo

#11166

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas, ya puedo empezar a mirar los gráficos con un poco de paciencia. 

Pues yo creo que Telefónica va a bajar más de lo que ha bajado. Al menos los indicadores eso parecen indicar.

La vela está dentro de la nube y la mecha está justo por debajo. MACD y, estocástico indican para abajo y el koncorde muestra pánico en el día de hoy. Nos lo vamos a tener que tomar con mucha paciencia porque como estos días baje más de lo que ha llegado a bajar hoy el siguiente soporte está por los 9,12 según Fibonacci.

 

#11167

Re: Banco Santander (SAN)

Pues por ahi la espero,oye ebano al.final.entraste en iag, creo que toco tus 6,75 no?

#11168

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si. A partir de ahora haré lo mismo que en IAG. Tarde o temprano San acaba corrigiendo y quizá incluso más. Ya lo tengo claro. Es un error frenarse por la fiscalidad y ya no tengo el saco de piedras de las comisiones. Incluso voy cogiendo practica. Un saludo.

Brokers destacados