Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.101 / 3.128
#16801

Re: Banco Santander (SAN)

Dispensa Zeefeer no lo había visto, gracias.

 

#16802

Re: Banco Santander (SAN)

Dispensado, juas juas juas.

Futuros banks: 135.6, -0.44%.

Los han bajado bastante en poco tiempo. Santander y BBVA de momento le dan una rebaja del 0.40 en subasta pero esto cambia en los ultimos segundos. Habra que rastrear alguna noticia.

#16803

Re: Banco Santander (SAN)

Apertura muy plana en españa pero el Banks aumenta perdidas a 135.2, -0.73%.

Un saludo.

#16804

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Zeefeer,

un placer volver a verte en el foro.

aprovecho para hacerte una pregunta: estoy empezando a estudiar los CDF y me he abierto una cuenta demo con GKFX: ¿que te parece como broker? ¿Tu que broker utilizas?

Un saludo

#16805

Re: Banco Santander (SAN)

ya he aprendido algo más... son CFD..... wow...el curso funciona

#16806

Re: Banco Santander (SAN)

San de momento no puede con los 5,90. El caso es que hay un doble techo ahí que no me gusta ni un pelo. Pero teniendo en cuenta que el Ibex ha roto resistencias y el canal bajista, que los USA y Europa van como motos, creo que lo mejor es darle un tiempo a ver si lo supera o no.

#16807

Re: Banco Santander (SAN)

Me asomo un momento a la pantallita y al foro y veo que SAN, al igual que ayer, ha ofrecido una magnífica oportunidad a los cortos, 5,907/857, son un máx. de cinco cts. muy apaetecibles, para quien se los haya sabido ganar. No sé si hoy podremos hacer algo, yo voy a salir en breve, de modo que lo dejo estar, pero creo que los cortos van a seguir siendo ganadores como los piratas ofrezcan un nuevo miniarriba. Saludos y suerte.

Brokers destacados