Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.099 / 3.131
#16785

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, porcino.
He estado releyendo los posts como te dije ayer que iba a hacer y saco esta conclusion a modo de resumen (laaaargooooo).
Yo le comento a Precioobjetivo que estoy siguiendo las noticias que vienen de cataluña a traves de ETB pues la encuentro (en este tema) neutral. Verdaderamente la encuentro neutral, no he visto ninguna television nacional que no haya tomado partido a favor de una parte del conflicto, desinformando de la otra parte del conflicto.
Tu me respondes esto, que no tiene nada que ver con el asunto:


La "neutralidad" de la ETB es la misma que puedes encontrar en una herrikotaberna de Beasain, o en los aberri eguna de la época de Arzallus. Y la propaganda por la causa, es la misma que la de la TV3 o RAC1. Mediamark hace menos propaganda que el lavado de cerebro sistemático y paletonazi de la ETB.


A continuacion explico porque digo que en este asunto etb es neutral:


"¿En que canal has escuchado tu contertulios independientes, objetivos y neutrales? yo en la ETB. Escuchar la opinion de tres periodistas internacionales (frances, ingles y ni me acuerdo de lo que era el tercero porque apenas habló) y escuchar lo que opinan del conflicto personas completamente neutrales para mi vale su peso en oro.... etc etc"


Despues suelto el "¿que narices?" que para mi no es nada despectivo. Sustituyelo por un "¿porque?" si quieres. Lo hago porque pones ejemplos de algo alejado del tema por el cual decia yo que etb era neutral y te pongo otros ejemplos que se estan ninguneando en el resto de televisiones. Todo noticias recientes o de los dos ultimos años.


"¿Que narices andas hablando de herriko tabernas de Andoain y aberri egunas de Arzallus? ¿Hablamos de la españa negra que se vive en estos momentos?¿hablamos del juicio del egunkaria?¿hablamos del juicio de atutxa?¿hablamos de la deriva que lleva la justicia en este pais desde el primer gobierno de aznar?¿hablamos de como esto nos lo afila el fiscal?¿hablamos de la diada en madrid?¿hablamos de la contramanifestacion en valencia?¿hablamos de la television valenciana?¿hablamos de rtve?¿de que narices hablamos?"


Tu me respondes con esto, que no se a que viene. ¿no es una forma elegante de decir algo muy feo sobre mi?¿algo asi como que soy un intolerante?:


"Cálmate hombre, cálmate. No hablo de ningunas narices. Por favor, acostúmbrate a que haya personas que te lleven la contraria en ciertas opiniones. Ya sé que en el Pais Vasco es difícil que te encuentres delante con gente que exprese libremente sus opiniones contrarias al dircurso oficial, bajo la amenaza de que le llamen a uno facha, o peor aun, españolazo, pero lo siento, te tendrás que acostumbrar.
 Tu último parrafo me ha aclarado tu posicionamiento. Ahoa encuentro completamente lógico que te encante ETB."

Despues pasas a relatar acontecidos en la etb comparando a españoles con cerdos y yo paso a contar diversas historia en las que los españoles son los impulsores de esas "gracias" para compensar tu olvido de una de las partes.


Relatas un caso de terrorismo que te toco vivir y yo relato otro caso de terrorismo que me toco vivir.


Despues te ofendes porque te llamo Sherlock cuando un solo parrafo te ha servido para definirme. Eso en mi pueblo no es un insulto, es un "no te pases de listo". ¿Porque a continuacion te ofendes cuando yo uso tus mismas armas para definirte a ti?. No me parece justo eso, si entras en el juego de definir sin conocer tienes que aceptar que te definan sin conocerte.


A partir de ahi ya me he aburrido de releer pero las cosas siguen por el mismo camino... y el caso es que yo empece hablando de neutralidad de la etb en el conflicto vasco y tu desde el principio lo llevaste al tema "en euskadi los abertzales campan a sus hanchas".


Mejor lo cortamos aqui (despues de tu replica, claro) y no volvemos a hablar del asunto si te parece bien. Mejor hablar de bolsa.


Un saludo.

 

#16786

Re: Banco Santander (SAN)

Me han llamado la atencion estos dos parrafos del articulo:

En este escenario de ralentización económica, los analistas de Jefferies son especialmente negativos con los bancos españoles, ya que podría haber un aumento de las pérdidas por morosidad en todo el país, no solo en Cataluña. Esto reduciría en un 19,6% el beneficio por acción previsto para Bankia para 2018, en un 18,9% el de Banco Sabadell, en un 16,1% el de Bankinter, en un 11,8% el de CaixaBank, en un 5,5% el de BBVA y en un 4,4% el de Santander.

 

Si la actividad económica catalana pasa de un 3% de crecimiento a una caída del 2% en el último trimestre de 2017 y el primero de 2018, el crecimiento en España se quedaría en el 2,2% en 2018 (frente a nuestra previsión del 2,75%)".  

http://www.expansion.com/mercados/2017/10/28/59f45a8046163fef3c8b460a.html

Me parece que el ultimo trimestre va a hacer mucho daño. Atentos a los mercados a principios de febrero cuando comiencen a publicarse datos reales.

Un saludo.

#16787

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: -0.03%

Banks: +0.44%

Ibex: -+1.21%

Un saludo.

#16788

Re: Banco Santander (SAN)

El Banks future sube a 136.4, +1.04% y el mini ibex a 10330, +1.51%.

Un saludo.

#16790

Re: Banco Santander (SAN)

Pues te puedes creer q en la bolsa británica està bajando.Jajjaja.
Les habrá parecido poco a Los listos del Mercado...

#16791

Re: Banco Santander (SAN)

Feliz inicio de semana a todos, el verde se ha impuesto a primera hora después de las actuaciones durante el fin de semana, vamos a ver como se desarrolla, precaución y buena suerte.

Un abrazo.

 

#16792

Re: Banco Santander (SAN)

No descartes lo de la informacion privilegiada. Quien ha estado comprando el ultimo mes y quien vende ahora. Hay mucho pajarraco suelto por el cielo.

Un saludo.

Brokers destacados