Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.376 / 3.127
#19001

Re: Banco Santander (SAN)

La Matilda está volviendo a ponerse a tiro a precios de derribo, si sigue así, habrá que hacer un esfuerzo e intentarlo otra vez. Veremos la prox semana que precios alcanza.

#19002

Re: Banco Santander (SAN)

Voy a seguirle la pista a ésta. Tengo una cuantas un poco por encima de lo que están ahora, como baje a 3,80 € le meto otro paquete (objetivo: sacarle todo lo que pueda (ya que todo no creo que sea posible) para compensar el robo que me hicieron en POPULAR; si es por encima de 5 € cojonudo)

#19003

Re: Banco Santander (SAN)

Le deseo suerte con su compra pero esos resultados no hubieran sido tan buenos si usted le resta los 1000 millones de robado Banco Popular tenga cuidado saludos 

#19004

Re: Banco Santander (SAN)

si parece que va a dar otra oportunidad en los 3,80 € aprox. Esperemos que se frene ahí y no la bajen mucho mas.

Lastima había empezado muy bien el año.... demasiado para aguantar asi ese ritmo.

Pienso que a 3,80 € es buen precio... por mucho que la bajen (3 € a lo sumo), con los dividendos en 3-4 años estas a la par.

Y seguro que los 5 € los vemos en algún momento en los próximos dos años.

#19005

Re: Banco Santander (SAN)

pues yo pienso diferente, 60000 titulos al bolso.

carlos M

#19006

Re: Banco Santander (SAN)

Cualquiera piensa ahora en los 5€. No es normal que la banca esté recibiendo tanto y después del varapalo del pasado año.

#19007

Re: Banco Santander (SAN)

Mucho cuidado 7078. Está todo bien jodido. Los 9000 perdidos. Ya veremos las próximas sesiones qué pasa, pero se está repitiendo la historia del febrero del año pasado. Pequeño rally en enero y luego caida.

#19008

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que la gente se toma en serio los rumores de ampliaciones de capital en los bancos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados