Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.020 / 3.132
#16153

Re: Banco Santander (SAN)

El motivo para mi esta en la comparecencia de Dragi mañana, en la cual tendra que decidir si hablar del tapering y subidas de tipos (bueno para los bancos) sin que suba mas el euro (malo para la economia europea). A mi me parece un tema muy dificil de llevar. Luego esta la posible comunicacion de la FED (para la semana que viene) de que seguramente no subiran mas los tipos este año, otro palazo para los bancos.

Un saludo.

#16154

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros:

Eurostoxx: -0.40%.

Banks: -0.45%.

Ibex: -0.50%.

Un saludo.

#16155

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días,

Pues a eso me refiero que el canal que indicabas para medio plazo se ha roto en menos de un día :)

Un saludo

#16156

Re: Banco Santander (SAN)

El futuro del banks sigue en 128.4, -0.39%

Un saludo.

#16157

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias!!!

#16158

Re: Banco Santander (SAN)

Uffff, Estonio. Todo se rompe en un dia, largo, medio, corto plazo, medias de 200, tendencias alcistas y bajistas. Hasta nosotros morimos en un dia... aunque arrastremos una enfermedad de años.

En el grafico sale una tendencia de meses que "se rompe" en un dia... pero la tendencia es de meses.

Aparte que no se ha roto la tendencia. Podria irse a 5 o 4.80, rebotar y volver a meterse en ese lateral de medio plazo. Lo que se llama falsa rotura. Que cierre un dia por debajo no significa mucho.

Un saludo.

#16159

Re: Banco Santander (SAN)

Cuidado ahora porque esta sobre la media de 200 y ese si es un tema de largo plazo.

Un saludo.

#16160

Re: Banco Santander (SAN)

Estan drenando la sobreventa a corto plazo (15 minutos)... pero de momento no tiene ni fuerza para cerrar el gap. Habra que ver que tienen planeado para hoy porque podria acabar en rojo, amarillo o verde. Con el conflicto catalan ya sobre la mesa y la rueda de prensa de Dragi de mañana esta todo muy dificil.

Un saludo.

Brokers destacados