Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.073 / 3.127
#16577

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días:
S&P 500 -0,05%
Euro Stoxx 50  0,0%
Stoxx Ban.Futuros (info. retrasada) -0,45%
Ibex 35 -0,33%
 
Feliz día a todos.

#16578

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que nos estamos haciendo fuertes hoy. Acabaremos la semana con una jornada otra vez de "ni fu ni fa" mañana, donde probablemente se mueva el Ibex en un +-0.3% y de nuevo, agarrarse los machos para lo que pase el lunes... Al menos hoy, recuperamos algo de brillo. 

#16579

Re: Banco Santander ha estado a 5,28€ el 7 de septiembre de 2017

Hay gente que lleva la venda en los ojos de la petulancia ("Vana y exagerada presunción") y la pedanteria ("Insolencia,arrogancia,presunción excesiva del que está convencido de su propia superioridad"), gente cultivada, culta e inteligente que esta venda les lleva a no querer ver el "ombligo" de los demás ensimismados viendose su propio "ombligo".

Es una lastima que esta gente que tanto puede aportar y con la que tanto se puede debatir y dialogar se dediquen, a la hora de comunicarse con los demás (foro por ejemplo), exclusivamente a intentar sermonear sobre aquello que es tan evidente (para ellos) y lejos de toda duda.

Yo intento ganar dinero aquí, cuando hablo de soporte hablo de algo muy definido, algo como esto, aunque este lenguaje no sea el de algunos y ni siquiera lo intenten entender, aunque si se crean con toda la sapienza como para criticarlo.

 

IBEX

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16580

Re: Banco Santander (SAN)

fuera..vendidas 1000 a 5,76...

#16581

Re: Banco Santander (SAN)

Cierre en 5,776€ para el Santander, además si no estoy equivocado Sabadel acaba de confirmar que traslada su sede a Alicante. Como dije ayer, el miedo guarda la viña... .

Un abrazo y feliz tarde.

 

#16582

Re: Banco Santander (SAN)

Disculpad, quería decir cierre en 5,766€.

Lo sineot, feliz tarde.

 

#16583

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días:
S&P 500 -0,04%
Euro Stoxx 50  -0,08%
Stoxx Ban. Futuros (info. retrasada) -0,38%
ibex 35 -0,29%

"La subida de ayer fue muy fuerte y de momento se ve en el futuro del Ibex rebote técnico a la baja, además se ha frenado la remontada a la altura de la media de 200 en el gráfico diario, es importante ver que pasa a su altura. "

"Con esto el S&P 500 cierra 8 sesiones seguidas al alza, lo cual no se veía desde 2013 y cierra 6 seguidas tocando máximos históricos lo que no se veía desde 1997. "

Fuente serenity markets. Feliz día a todos.

#16584

Re: Banco Santander (SAN)

Yo si tuviera cuenta en Sabadell o la caída ya estaba sacando el dinero por mucho cambiar de sitio no me fío del gobern a saber la que hacen

Brokers destacados