Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.047 / 3.130
#16369

Re: Banco Santander (SAN)

Ha sido impresionante, cierre final 5,626. Veremos como amanece mañana. Feliz tarde a todos.

 

#16370

Re: Banco Santander (SAN)

De momento la sesion de hoy se queda en recogida de beneficios ante los proximos eventos (FOMC hoy a las 20.00 y Dragi mañana a las 15.30). Mientras no pierda los 5.55 en cierre diario no dara señales de una correccion algo mas seria. A ver que dice la FED.

Un saludo.

#16371

Re: Banco Santander (SAN)

Si, pero mira los sucesos acaecidos hoy en cataluña nos han torcido el buen camino que llevabamos, a ver como afecta eso que puede ser duro

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16372

Re: Banco Santander (SAN)

A los futuros europeos bancarios le ha sentado muy bien el Fomc... de momento. Suben 1 punto, +0.75%.

Un saludo.

#16373

Re: Banco Santander (SAN)

Que cosas que con el asunto catalan hayamos subido 40 centimos y una recogida de beneficios sea por el asunto catalan. La prima de riesgo española ha subido hoy... pero menos que la italiana. A ellos si que les esta afectando ese asunto.

Un saludo.

#16374

Re: Banco Santander (SAN)

No te falta razón
Pero yo hablo de lo que viene no de lo ocurrido
Esencialmente hablo de apartir de hoy que ya se ha notado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16375

Re: Banco Santander (SAN)

Mañana los futuros vienen dopados por la fed, el bancario ya lleva una subida del 1.17%. Y a las 15.30 habla Dragi.

El tema catalan lo cogeran de excusa cuando necesiten corregir... pero de momento se lo reservan.

Un saludo.

#16376

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer comentaba en el hilo del BBVA que iba a dejar una orden de compra para hoy por si el precio bajaba a cerrar uno de los gaps que se había dejado en la apertura. Sabía que ayer por fin el precio había cerrado por encima de la EMA50, pero me extrañaba que el Ibex en dos días alcistas no consiguiera un cierre por encima de los 10.400. Al final, mi orden se ejecutó.

Hoy comenté en un foro del Ibex otro posible motivo de esta bajada del Ibex diciendo "Varios bancos tenian gaps pendientes de cerrar y creo que en estas bajadas los cierran. Los bancos tienen mucho peso, por lo cual el ibex baja. Es una idea. Yo ayer dejé orden de compra de bbva. Aunque los graficos daban subidas" y uno me responde "Es una idea de bombero retirado. Ya hemos dicho que la geopolítica esta chunga y esto ya toco techo", "Tu no lees los periodicos ? Sabes de Corea del Norte. De tu propio pais y de Catalunya? La bolsa no son solo graficas".

Como ya he comentado en otras ocasiones, yo tengo en cuenta la noticias, pero no pienso que algo sucede sólamente por una noticia. Esa será la excusa más fácil para entender el motivo por el cual un indice o precio baja, pero yo creo que hay algo más.

Sobre mi comentario de los gaps parecerá una tontería, pero Sabadell está próximo a cerrar el suyo y Santander cerró el suyo y apenas bajó más ¿Casualidad que el rebote fuera por la zona del gap?

Un saludo!

Brokers destacados