Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.046 / 3.129
#16361

Re: Banco Santander (SAN)

Mas que el 5.70 o el 5.80 yo vigilaria el 5.75. En estos momentos pasa por ahi la directriz bajista que viene desde maximos. El recorrido hasta ahi ya esta completado y, que casualidad, se quedan justo a las puertas de la resistencia el dia de la reunion del FOMC.

Un saludo.

 

#16362

Re: Banco Santander (SAN)

Cierto estaremos atentos a la reunion

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16363

Re: Banco Santander (SAN)

Fea vela la que llevamos hoy, aunque quiero ver en el diario la formación de un banderín alcista, ya veremos.
En cuando a la FED ya será mañana, hoy es con el mercado español cerrado.
Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16364

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya theveritas también por aquí, un placer tenerte aquí también.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16365

Re: Banco Santander (SAN)

Mañana nos vendrán los efectos, hoy nos viene la precaución. Recogida de beneficios. Según algunos de pulsos de mercado por el tema catalán... En fin.
Un saludo.

#16366

Re: Banco Santander (SAN)

De momento aguantando SMA 50 sesiones. Yo de momento liquidez casi total y a verlas venir.

Saludos

#16367

Re: Banco Santander (SAN)

Haces bien en lo de la liquidez. Esta todo muy confuso. Tarde o temprano corregira USA (aunque solo sea un 10%) y estas subidas europeas siempre tendran la espada de damocles colgando encima suyo. Da igual tecnico o fundamental, cuando corrijan se notara en todos los mercados. Cuando llegue ese momento esperemos hacerlo mejor que ellos... solo que el momento podria venir esta tarde o dentro de otros ocho años.

Un saludo.

#16368

Re: Banco Santander (SAN)

Impresionante la manipulacion del Santander. Ha pasado en los ultimos 10 segundos de 5.604 a 5.643 para cerrar en 5.62 mientras el resto de las acciones seguia igual. A ver que traman en la subasta. No se si ha sido una limpia de corto o que... pero menudos malandrines.

Un saludo.

Brokers destacados