Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.048 / 3.128
#16377

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de ver el gráfico diario y Santander hoy ha mostrado otra vez bastante fortaleza. Ha cerrado el gap que tenía en 5,587, pero en todo momento el precio ha estado por encima de la EMA50. Creo que será importante no tener ningún cierre por debajo de esta media. En caso de producirse, puede significar irse a cerrar otros gaps que hay más por abajo.. Hoy hemos tenido bastante volumen y las manos fuertes siguen comprando a un nivel parecido estos últimos días. El MACD en gráfico diario sigue alcista.

#16378

Re: Banco Santander (SAN)

Evidentemente la noticia del fin de la política de la Fed afectará, es algo de peso

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16379

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: +0.28%

Banks: +1.13%

Ibex: +0.70%

Un saludo.

#16380

Re: Banco Santander (SAN)

La FED le pego ayer un buen sopapo al dolar. Eso tendria que favorecer y mucho a las exportadoras alemanas. Uniendo eso a que los bancos fueron muy favorecidos tendriamos que tener una sesion bastante alcista en europa... si esos son sus planes, claro. Recordad que a las 15.30 habla Dragi y ultimamente el mercado no sueler responder favorablemente.

Un saludo.

#16381

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, quizás hoy se podría llegar a esos 5,75€ que has hecho referencia, de momento vamos a ver si hay gap de apertura y en que cantidad ( de haberlo). Un abrazo y feliz día.

 

#16382

Re: Banco Santander (SAN)

De momento los futuros americanos corrigen entre un 0.08% y un 0.20%. Es confuso porque a la vez que ayer se derrumbaban con la FED los futuros europeos bancarios subian... y cuando los americanos recuperaron posiciones los europeos siguieron subiendo. Bastante descorrelacionados. A ver por donde nos salen.

Un saludo.

#16383

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas a todos

Yo me posicioné en corto en SAN. Me he arriesgado pero veo que los futuros suben. Creo que palmaré pasta. Al mismo tiempo me posicioné largo en telefonica espero compensar por lo menos jaja

 

#16384

Re: Banco Santander (SAN)

Los futuros bancarios pierden un poquito de fuelle, +0.83% a 134.2 puntos.

Un saludo.

Brokers destacados