Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.358 / 3.132
#10857

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias. Tengo que ponerme un día a ver cómo subo gráficos. A mí una potencial proyección la vería a la MMS 50, en diario

Un saludo

#10858

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si, más o menos por ahí le anda, en el gráfico esta dibujada también más fina en azul y discontinua.

Que problema tienes a la hora de subirlos? Yo los grabo en el ordenador y luego añado la imagen, si es por ProRealTime, por investing, le doy a la foto, me da un link que pego en barra de direcciones google y después grabo imagen y lo mismo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10859

Re: Banco Santander (SAN)

Normalmente uso la plataforma de Bankinter, que viene con las posiciones, órdenes y demás y es un poco lioso de ver. Le echaré un ojo a las que comentabas. ProRealTime, me la bajé pero la he usado poco. Ya trastearé algo para subir si veo algo que pueda ser de interés, porque la verdad es que los gráficos creo que lo que aportáis está muchas veces más que bien resuelto y poco que aportar. Muchas gracias de nuevo.

Un saludo!

#10861

Re: Banco Santander (SAN)

Eso decia yo. Ahora cada vez que IAG hace un máximo anual, vendo todo y recompro después. Se va uno aficionando sobre todo a tratar de no perder lo ganado. Es decir no es por acaparar mas sino por salvaguardar lo ganado en la medida de lo posible. Luego un valor de la cartera empieza a gotear o cambia de tendencia y hay que venderlo cuanto antes e invertir en otro alcista. Hay que tener una plataforma económica para poder comprar y vender sin ataduras de comisiones brutales

Te puede interesar...
Brokers destacados