Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.969 / 3.132
#15745

Re: Banco Santander (SAN)

Atencion a las velas de recuperacion que suele hacer en el soporte del gap. Siempre son dias muy bajistas que cierran cerca de maximos. Hoy sabremos si algo ha cambiado o todo sigue igual.

Un saludo.

 

 

#15746

Re: Banco Santander (SAN)

En los casos que resaltas en el gráfico coinciden que después hubo subidas, pero finalmente se volvió a bajar. Después de tantos días de bajada deberiamos tener ya algún día de verdes en el Ibex, pero hoy en intradía se han roto soporte importantes y queda mucho Agosto por lo que todavía no está claro donde está claro donde vamos ir a parar.

#15747

Re: Banco Santander (SAN)

Que yo vea no se ha roto nada importante. El unico soporte que importa es el del gap y de los que yo controlo ni santander ni bbva ni ibex ni eurostoxx lo ha perdido.

Me parece que minimizas los rebotes en esa zona. Decir que todas las subidas han acabado bajando cuando la subida mas pequeña ha sido de 40 centimos...

Un saludo.

#15748

Re: Banco Santander (SAN)

Quizás me haya equivodo al decir soportes importantes, pero digamos que algunos de los valores que sigo he visto que hoy en intradía han perdido soportes que pensé que aguantarían más.

Yo de Santander me quedo con lo que comentaste del gap. Para cerrarlo tenemos que dormir un día por debajo de 5,469. Quizás sería mejor dormir hoy por debajo de ese precio y así ya nos olvidamos del gap jeje.

También estaré atento a la vela de cierre por si podemos tener rebote el lunes. Un saludo!!!

#15749

Re: Banco Santander (SAN)

Cierro todos los cortos. Me quedo fuera del mercado. Por una vez vere los toros o los osos desde la barrera. Despues del dato ya veremos pero un poco de descanso me vendra bien.

Un saludo.

#15750

Re: Banco Santander (SAN)

Enhorabuena por los pluses

#15751

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy igual que tu.

En mi caso tengo algo de margen para avandonar el barco sin pérdidas, pero si baja del perecio de AK...

Que ganas de sacarme esta mierda de encima y repartir la pasta en otras mas interesantes.

#15752

Re: Banco Santander (SAN)

Entre los tres, Bankia, BBVA y Santander (todos cerrados) hoy han salido casi 13.000 euros. Mejor los aseguro y ya habra tiempo para volver a sembrar.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados