Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.064 / 3.129
#16505

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me alegro de que la acción de Santander suba SIEMPRE 

hay vida después de trading que parece que es de lo que va este foro 

yo jamás he puesto un mensaje en el sentido de que la acción suba y perjudique a nadie, al contrario un montón.Esta implícito que si la acción baja perjudica al accionista.

si alguien tiene duda sobre esto podemos preguntar a algún responsable del banco a ver si la estrategia del banco es que la acción suba o baje de hecho en Santander broker no puedes invertir en contra de la acción 

Me parece correcto ponerse en cortos y sacarle un beneficio al mercado pero creo que se debe ser más respetuoso con los accionistas que se pueden sentir interesados en leer en este foro algo que les pueda aclarar hacia donde se dirige la acción (no por que estén pillados )y encontrarse  en ocasiones auténtico fervor por qué caiga la acción y contra más mejor, pero no es vuestro caso no sé por qué os dais por aludidos 

de cualquier forma no me sorprende cuando muchos se supone accionistas de este foro consideran al BANCO SANTANDER una banda de delincuentes 

con respecto a lo de mala persona, fuera de lugar totalmente.Pero como decía Einstein "nunca discuta con un in.......... Por qué siempre te llevara a su terreno "

creo que no es fin de este foro,si no ayudarnos unos a otros y aportar información que nos pueda servir en nuestras inversiones pero cuando hay un subidon  como el de ayer pues me alegro y lo siento por los bajistas.

 

 

#16506

Re: Banco Santander (SAN)

BBVA yo hace dos veranos las tenía casi a 10 con el Ibex  a favor todo es posible paciencia que es tu lema y mientras tanta a cobrar el dividendo cada tres meses

#16507

Re: Banco Santander (SAN)

Por cierto tú te alegraste del subidon del miércoles ,di la verdad.

un saludo

#16508

Re: Banco Santander (SAN)

¿Puedes poner alguno? Seguro que de memoria te acuerdas de muchos pero si pierdes unos minutos buscando en el foro y haciendo un copia/pega te lo agradeceria. Asi veriamos el motivo de tu enfado.

Un saludo.

#16509

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me alegro de que la acción de santander suba SIEMPRE 

Si la accion subiera siempre no habria oportunidades de compra. Eso va en contra de lo que es un libre mercado.

yo jamás he puesto un mensaje en el sentido de que la acción suba y perjudique a nadie, al contrario un montón.Esta implícito que si la acción baja perjudica al accionista.

 Te pego tu mensaje "Tanto grafitero tiene que estar de los nervios con tanta subida pues nada ha aguantarse también nos aguantamos cuando baja y algunos desean que baje aun más pero es que a algunos accionistas nos solivianta tanto deseo de bajada vamos que nos jode."

Si esto no es decir "joderos, que esta subiendo" pues no se como interpretarlo pero desde luego no es un "animo, que ya saldreis de esta".

si alguien tiene duda sobre esto podemos preguntar a algún responsable del banco a ver si la estrategia del banco es que la acción suba o baje de hecho en santander broker no puedes invertir en contra de la acción 

Esto es tener un desconocimiento absoluto de como funcionan las cosas. Los bancos tienen su seccion de trading que expecula con sus propias acciones y ademas con informacion privilegiada. Cuando quieren sueltan acciones de autocartera impidiendo que el precio suba. Cuando hacia intradias con BBVA el banco vendio millones de acciones impidiendo una subida que en el resto de los valores alcanzo hasta el 5% (caso del santander), cuando cerro la sesion anunciaron que Goirigolzarri dejaba el banco y al dia siguiente bajo bastante. Esto es practica habitual en los bancos y en el santander estan a la orden del dia en esto.

Me parece correcto ponerse en cortos y sacarle un beneficio al mercado pero creo que se debe ser más respetuoso con los accionistas que se pueden sentir interesados en leer en este foro algo que les pueda aclarar hacia donde se dirige la acción (no por que estén pillados )y encontrarse  en ocasiones auténtico fervor por qué caiga la acción y contra más mejor, pero no es vuestro caso no sé por qué os dais por aludidos 

Me doy por aludido porque en este hilo solo Surfeiro y yo estamos haciendo "grafittys"... y surfeiro es de lo mas correcto que hay en el foro asi que debo de ser yo.

con respecto a lo de mala persona, fuera de lugar totalmente.Pero como decía Einstein "nunca discuta con un in.......... Por qué siempre te llevara a su terreno "

Tranquilo que este imbecil no te va a molestar mas.

creo que no es fin de este foro,si no ayudarnos unos a otros y aportar información que nos pueda servir en nuestras inversiones pero cuando hay un subidon  como el de ayer pues me alegro y lo siento por los bajistas.

Tu mensaje no era un lo siento por los bajistas.

Un saludo.

#16510

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no me alegre por el subidon del miercoles porque estaba corto... con un 20% de mi cartera. Cada subidon o bajon es una oportunidad y una estrategia fallida debe ser sustituida por una estrategia ganadora. Pero en parte si me alegre porque tengo corazon alcista y el verde me pone de mejor humor que el rojo. Cuando estoy ganando con los cortos estoy buscando siempre un punto de rebote para girar a alcista... pero si no me lo da no me voy a poner largo.

Llevo muchisimos años en esto ¿te crees que una subida del 3.5% como la del otro dia no la he visto nunca? Parece extraordinaria en medio de estas velas cortas que estamos viviendo pero no es nada del otro mundo.

El brexit se llevo el 20% del precio con un 80% de mi cartera invertida en un gap y tarde dos meses en recuperarlo ¿cuanto crees que puedo tardar en recuperar un 3.5% del 20% de mi cartera?

Un saludo.

#16511

Re: Banco Santander (SAN)

Será por frases...... "¿Como vas a vivir johnny? Día a día" Pues como yo sigo el foro, día a día, aunque ahora no me de la vida para ser un "grafitero" más. Que por cierto mira si ando oxidado que no relacione lo de grafitero con los gráficos aportados aquí desinteresadamente y que su trabajo y estudio a costado llegar a conocer, estén peor o mejor concebidos. Entendiendo ahora tu frase de esta manera, decirte dos cosas: Definición de necio de la RAE: Adj. 1. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. 2. Falto de inteligencia o de razón. 3. Terco y porfiado en lo que hace o dice. 4. Propio de la persona necia. Y ahora una de esas bonitas frases:

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16512

Re: Banco Santander (SAN)

Todo lo que sube (Sube) 
Y sube (Sube), y baja 
La lluvia en las nubes 
Sube y baja tu nunca lo dudes

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados