Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.333 / 3.131
#18657

Re: Banco Santander (SAN)

A mi el tema de las hipotecas y el Supremo me tiene mosca y sin fumata. Hoy los bancos están bajando todo lo que subieron ayer y algo más, como presagiando   que les va a venir un varapalo de coge pan y moja. Hoy las ventas están a la orden del día. Tantas horas reunidos me huele a chamusquina. Al menos los que tienen alguna hipoteca en estos cuatro últimos años , por lo que estamos viendo, casi con toda seguridad recuperarán el dinero y los que tenemos acciones de bancos nos van a crujir a base de bien.

#18658

Re: Banco Santander (SAN)

Aunque la sentencia sea contraria a la banca, si la banca recurre a Europa le van a dar la razón. Si una partida se juega con unas normas que los jugadores y el árbitro conocen durante años y se dan por buenas, estás no se pueden cambiar a posteriori "con retroactividad".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#18659

Re: Banco Santander (SAN)

Y en principio no será la banca quien tenga que devolver nada, sino las autonomias no?
Además, en las nuevas hipotecas, subiran el diferencial y listo, no pagas el impuesto al principio pero lo pagas mes a mes con más intereses.


Un saludo

#18660

Re: Banco Santander (SAN)

Si tendrán que pagar. Hacienda devuelve al cliente, hacienda recauda de bancos y te aseguro que el orden será al revés. Primero cobran.

#18661

Re: Banco Santander (SAN)

Aún así, sigo sin ver el daño a largo plazo para los bancos y las bajadas tan bruscas que ha habido. O crean un DTA en balance y dejas de pagar impuesto de sociedades...sigo pensando que no les va a costar nada...aunque seguramente este equivocado si el mercado dice lo contrario...veremos en unos meses como va todo.

Un saludo

#18662

Re: Banco Santander (SAN)

El que paga siempre es el de siempre. El pagano que siempre paga. La banca siempre gana y Hacienda ni te cuento, como siempre.

#18663

Re: Banco Santander (SAN)

Esta será otra brecha en la banca, aunque suban los intereses, que no me cabe la menor duda de que en las revisiones hipotecarias y en las aperturas van a apretar, pero la banca lleva un carreron negativo en este 2018 de órdago y ya veremos cómo acabará. Yo por ahora no veo que la banca levante cabeza y a la Botina le va a costar muchísimo recuperar rangos. Se ha ido olvidando ,por supuesto,de los dos dígitos, que ya no volverán, perdió los 9€, los 8€, los 7€, y parecía con que los 6€ durarían algo más, pero se esfumaron casi sin darnos cuenta y ahora los 5€.

En fin mal panorama bancario, porque sus hermanos también llevan una racha para olvidar. Es un ciclo bancario jodido y ya veremos lo que aguantan los 4€.

Saludos y suerte

#18664

Re: Banco Santander (SAN)

Así opino yo también.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados