Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.011 / 3.131
#16081

Re: Banco Santander (SAN)

El sectorial bancario lo veo en soporte al igual que 💲 / yen 🏯.... Buenos ingredientes para un guiso de rebote.... Jujuy.. 😂.... A ver a ver...

Buenos días

#16082

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, futuros:

S&P 500:  +0,26%

Euro Stoxx 50:  +0,67%

Stoxx. Ban. Futuros (información retrasada): +1,00%

Hoy el mundo es azul, y sobretodo para la banca.

 

Feliz día, un abrazo.

#16083

Re: Banco Santander (SAN)

Vendí con algunas pérdidas y al final subió por la tarde y hoy también cerró en verde, pero bueno no quería estar tan cargado por si esto se caía. Me sigo fijando en IAG que es un valor que me da confianza y controlo mejor sus movimientos que los de NH.

#16084

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, Futuros:

 

S&P 500:  +0,11%

 

Euro Stoxx 50:  +0,23%

 

Stoxx. Ban. Futuros (información retrasada): +0,61%

 

Hoy el mundo sigue siendo azul, no obstante el azul de hoy no es tan intenso.

 

 

 

Feliz día, un abrazo.

#16085

Re: Banco Santander (SAN)

Boas noites, vuelvo al ejercicio en septiembre.

Recien aterrizado y veo que no ha cambiado nada en mi ausencia.

Inditex con una buena correccion, cuidado con esta porque ha roto su media de 200 con contundencia y un volumen impresionante.
 

Inditex

Inditex

Mañana dato de empleo que podria mover montañas.

Atencion al euro porque parece que podria tener ganas de subir mas.

Euro

Euro

Futuros europeos planos.

El Dow Rebota de nuevo en la media de 50 y se va de cabeza a la directriz bajista de corto plazo.

Dow Jones

Dow Jones

A ver si mañana me voy enterando de que va la fiesta porque mi cabeza sigue de vacaciones.

Un saludo.

#16086

Re: Banco Santander (SAN)

¡Buenas! ¿Qué tal por Galicia?

Estos días de bajadas me preguntaba cual sería tu opinión jeje.

¿Sigue largo en tus posiciones?

Yo con días como el de hoy me doy cuenta de que si los americanos bajan es muy posible que nosotros también bajemos, pero si ellos suben como la espuma nosotros o bajamos o subimos muy poco. Hoy el Ibex estaba aguantando los 10.300, pero después de la apertura del mercado americano fue perdiendo fuerza y al final cerramos por debajo.

Por cierto en tu opinión el Ibex ¿Ha cerrado los dos gaps que dejó ayer y hoy en apertura?

Un saludo!

#16087

Re: Banco Santander (SAN)

Socio buenas noches!!!

Espero que hayas disfrutado de esas vacaciones!!!

Estoy siguiendo unas cuantas en espera de que puedan darse la vuelta, INDITEX, GAMESA, ACCIONA, ALMIRALL, ENDESA, TECNICAS REUNIDAS...Dentro de BBVA y TELEFONICA, a ver si estás dos dan alguna alegría!!!

Un abrazo!!!

#16088

Re: Banco Santander (SAN)

Algún consejo para mañana? He mal vendido hoy ERCROS en 2,85€ (las tenía a 2,73€) sinceramente no me esperaba el subidón de hoy, por lo que mañana vuelvo a tener dinero fresco

Brokers destacados