Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.002 / 3.129
#16009

Re: Banco Santander (SAN)

Para mí que en SAN más que acumular están distribuyendo papel entre el personal.

#16010

Re: Banco Santander (SAN)

Eso tambien. Cada vez hay mas papel y el precio ni lo nota... pero mira como esta el acumulacion/distribucion. En el cuadrado de arriba el precio y el mismo cuadrado de abajo indicando donde tendria que estar el indicador. Una acumulacion bestial. Por eso digo que no se si este indicador se ve afectado por las acciones nuevas.

Un saludo.

 

#16011

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me parece lo mismo, no puedo poner gráficos ahora pero la media móvil de 10 ha traspasado la de 30 desde arriba,en un altísimo porcentaje de ocasiones ese giro supone corrección.Esto es sólo una opinión y podría estar equivocado, veremos .
Un Saludo y buen finde!!!
Editó: me refiero a medias en semanal...

#16012

Re: Banco Santander (SAN)

Aquí os dejo mi gráfico de SAN. Me sigue gustando, me sigue siendo alcista, dentro de esa lateralidad, y nos vamos a ir a por los 6€, eso si, antes habrá que decidir si hacemos un parón en mitad del camino. Yo en 5.72 tengo orden de venta del 50% de la posición. 

#16013

Re: Banco Santander (SAN)

Con cambio de firma y todo!

#16014

Re: Banco Santander (SAN)

Hola,

Usais el indicador Ichimoku en el San?

#16015

Re: Banco Santander (SAN)

Sí. Algunos de aquí utilizamos este indicador, pero creo que es un indicador que funciona bien en tendencia y creo que en tendencia alcista y ahora mismo Santander no está alcista.

Según el indicador ahora en  Santander lo recomendable es operar en corto, pero al estar lateral no sé lo fiable que puede ser ichimoku ahora mismo.

#16016

Re: Banco Santander (SAN)

Efectivamente, por eso lo digo, me sale q hay que estar cortos... y por eso pregunto si lo estáis usando en SAN y si al haberlo probado habéis visto que no es útil.

Saludos

Brokers destacados