Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.332 / 3.130
#10649

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor tu utilizas proreal time verdad? Te ha pasado alguna vez que la vela que muestra el grafico no se corresponda con lo que ha `pasado en el precio? Candelstick no Heiken ashi.. porque tecnicas reunidas subio el viernes y a mi la vela que me muestra el grafico es bajista y con amadeus me pasa igual. 

#10650

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Carolina, supongo que cuando dices que la vela en el gráfico es bajista te refieres a que el cuerpo es de color rojo. Que el valor suba en un dia, TRE +0,12% el viernes, no quiere decir que su vela tenga que ser verde.

La vela de TRE es roja porque cerró por debajo de la apertura, abrió a 36,60€ y cerró a 36,48€, por lo tanto el cuerpo de la vela es rojo, de haber cerrado por encima de la apertura sería verde. Pero, sin embargo el precio subió respecto al jueves, ya que el jueves cerró en 36,435€, siendo superior el cierre del viernes. Las velas no tienen nada que ver con el cierre del día anterior, solo con las aperturas y cierres del día así como sus máximos y mínimos para el dibujo de sus sombras.

Espero que sea a eso a lo que te referias. Pongo el gráfico diário de TRE por ProReal, en investing verás las velas iguales.

Un saludo.

 

TRE

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10651

Re: Banco Santander (SAN)

Con el permiso de Zeefeer y mientras el contesta, te dejo gráfico diario de IAG, donde puedes ver un canal alcista definido en el que se mueve.

He dibujado también en rojo la línea que pones tu, recomendarte que busques siempre los máximos apoyos posibles en las líneas, te darán zonas más seguras tanto de resistencias como de soportes, zonas en donde le precio a rebotado en este caso, como veras esta línea tiene tres apoyos, con una mínima variación al dibujarla la zona de soporte te puede variar mucho en el tiempo.

El canal veras que por arriba tiene tres puntos al tic y por abajo dos y casi tres, aunque hablando de zonas hay algunos más.

Un saludo.

IAG

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10652

Re: Banco Santander (SAN)

Pero entonces esto quiere decir que abrió con gap al alza no?

#10653

Re: Banco Santander (SAN)

Efectivamente Carolina, abrió con Gap, te pongo gráfico de 5 min. de investing donde lo señalo.

 

TRE

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10654

Re: Banco Santander (SAN)

Cierto! No me habia fijado en el canal y el maximo de 7,3x se ha dado con el techo. De haberlo sabido hubiese vendido jeje.

Por cierto, curiosas las medias que pones. Has ido poniendo numeros que coincidieran lo máximo posible con las velas?

 

#10655

Re: Banco Santander (SAN)

Ya somos dos... somos unos incomprendidos buaaaaah... ya solo falta que me llamen troll

#10656

Re: Banco Santander (SAN)

No, son las medias que suelo usar, los japos (creadores de las velas) usan bastante las medias de 13 y 26 sesiones en gráficos semanales, y suelo vigilar sus cruces, luego uso también las más habituales de 50, 100, 150 y 200.

Estas las tengo puestas por defecto y me salen en todos los gráficos si no las quito. Pero es como te comentaba Zeefeer hay que buscar las que más se repitan como soportes o resistencias del precio, según el valor y la temporalidad y tambien, el momento. 

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados