Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.010 / 3.131
#16073

Re: Banco Santander (SAN)

Desde luego, así es. Con estos y paciencia no perderás parné.

Mucha suerte.

Te fue bien por los madriles?

#16074

Re: Banco Santander (SAN)

Disfruto mucho en los museos con mis crios, si vieras como explica mi chiquillo un cuadro, alucinarías, vió un cuadro de Perseo y en el margen superior izquierdo lo que parecían serpientes, me mira y me dice :"esa es Medusa y Perseo va a cortarle la cabeza con su escudo", tras ver un rato el cuadro llegué a esa conclusión jajaja.El crio tiene 10 años!!!Si le escucharas explicar "La muerte de Jacinto"...

La chiquilla alucina con la escultura, ese mármol tallado que parece tan real,,,disfruta viendolo y yo tambien!!

Lo que no entiendo es porque no dejan entrar en el edificio de la bolsa!!!

Un saludo!!!

#16075

Re: Banco Santander (SAN)

No se prodiga mucho que a un chavalín de 10 años, le pueda gustar la mitología y no solo eso, sino la simple observacion de un cuadro. Felicidades.

#16076

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy se ha roto el soporte que había en 5,38. Hemos hecho un nuevo mínimo en intradía (5,36) y el cierre diario también ha sido por debajo de los 5,38.

Por indicadores en gráfico diario parece que Santander va a seguir bajando. Sigue la tendencia bajista en gráfico diario y en gráfico semanal. El precio está por debajo de la nube de ichimoku y en esta situación lo más recomendable es operar en corto.

Yo diría que el precio puede bajar hacia la zona donde está la EMA200 que también coincide con la parte baja de las bandas de bollinger.  Aunque es posible que mañana tengamos un rebote viendo que en gráfico de 15 y 30 minutos hay una divergencia alcista con el RSI. De haber rebote creo que podría llegar hasta los 5,446 donde está el gap que se dejó hoy en apertura.

Yo creo que para los que quieran ir a medio o largo plazo en el Santander es mejor esperar a que se rompa la tendencia bajista en gráfico semanal porque como sigamos bajando y crucemos la EMA200 a la baja es muy posible llegar a los 5€ e incluso bajar de ahí. Un cierre semanal por encima de los 5,50 podría significar un cambio de tendencia.

Gráfico 15 min - https://invst.ly/4y8p3 

Gráfico 30 min - https://invst.ly/4y8pq 

Gráfico diario

 

#16077

Re: Banco Santander (SAN)

Socio además toca el piano y el contrabajo y mi chiquilla el Violonchelo, son una caña de verdad, eso sí ,ninguno se sabe las alineaciónes de ningún equipo de futbol...y yo tampoco, jajajja!!!

#16078

Re: Banco Santander (SAN)

Socio desde hace unas semanas, la WMA de 10 cortó desde arriba la de 20 y luego la de 30, las posibilidades de como mínimo una gran rectificación son muy altas...esto lo aplicaría de forma general a todas las acciones...aunque podría estar equivocado!!!

Pongo un gráfico que apoya mi argumentación, es desde el 2014, pero si se echa la vista atrás...se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar....

Verde 10, Roja 20 y Azul 30...

Un saludo!!!

 

#16079

Re: Banco Santander (SAN)

Sí yo veo al mercado corrigiendo más de lo que lo ha hecho. De hecho quizás suelte mis acciones de BBVA y Santander en breve. Las de NH ya las vendí hoy.

#16080

Re: Banco Santander (SAN)

Socio espero que hayas vendido sin perdidas NH!!

Un saludo!!!

Brokers destacados