Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.012 / 3.126
#16089

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias.

De lujo por tierras gallegas. Nos han faltado dias para ver todo lo que queriamos pero hemos vuelto satisfechos y relajados.

No he estado siguiendo la bolsa pero no he visto dias de bajadas. Un dia subia y al dia siguiente bajaba. Un rango muy pequeño. Pensaba que con el misil coreano se podia derrumbar pero esta todo muy sujetado. Lei un articulo de Iruzubieta en el que lo resumia todo muy bien..." El disimulo de las autoridades al cometer sus tropelías apuntaladoras, arrestando la libre formación de precios bajo la excusa de la política de reflación de activos, continuará llevando al “ganado” (grueso de inversores) al borde del precipicio hasta que decidan retirarse y dejar a todo el mundo despeñarse al vacío. "

En estos momentos estoy fuera de mercado. No hubo el movimiento deseado y cerre posiciones.

Un saludo.

#16090

Re: Banco Santander (SAN)

Hablando del articulo de Iruzubieta... cada vez son mas los que no tienen ninguna duda sobre lo que pasó en el caso Popular. Como habla directamente de la situacion del santander cuelgo un extracto en el hilo:

También digno de mención es el comportamiento de las autoridades europeas respecto de la operación “ROBO” del Banco Popular. La Junta Única de Resolución (JUR) se ha negado de nuevo la semana pasada a hacer público, ni siquiera de forma parcial, el informe de Deloitte sobre el cual se decidió en junio la resolución del Banco Popular.

La decisión de expropiar sin indemnización los derechos de los accionistas y de otros acreedores del banco, parece estuvo encaminada a salvar los intereses de un gran banco con serias dificultades ante el impacto del BREXIT o de la situación económica en Brasil, dos de sus principales focos de negocio, el Banco Santander, vean  noticia.  

La confiscación de bienes privados es absolutamente contraria e implícitamente prohibida por el artículo 33.3 de la Constitución española. El JUR, el Banco Santander y en general la connivencia de distintas autoridades, han arruinado a cerca de 300.000 accionistas con el único fin de ayudar al Banco Santander, según parece y confirma el secretismo de las autoridades con su rechazo a hacer público un informe cuyo contenido es esencial y podría explicar o al menos consolar a los inversores hurtados!!!

Un saludo.

#16091

Re: Banco Santander (SAN)

Un saludo, socio. Lo de disfrutar se queda corto... y la niña ni te cuento.

Yo con inditex me andaria con mucho cuidado. Ha roto el soporte y la mme200 como si nada y con un volumen tremendo. Sobrevendido... pero eso no dice nada. Podria irse al soporte de los 30 euros... pero tiene muy mala pinta. No se si habra sido alguna noticia o algo pero menuda vela con volumen dejo ayer.

Telefonica tiene poca fuerza pero esta en soporte, si has comprado ahi puede irse de nuevo a la zona de 9.80. La estoy siguiendo pero aun no se si meterle cortos o largos.

Un saludo.

#16092

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, Futuros:

S&P 500:  +0,08%

Euro Stoxx 50:  +0,20%

Stoxx. Ban. Futuros (información retrasada): +0,23%

despierta hoy el mundo de color azul, no obstante cuidado, el rojo está aquí al lado.

Feliz día, un abrazo.

#16093

Re: Banco Santander (SAN)

La subida tendrias que haberla esperado. Cuando hay dato de empleo el mercado se pone tontito. Eso si, una vez conocido el dato puede pasar cualquier cosa, da igual que sea bueno o malo. Yo no me meteria en lios hasta ver por donde van los tiros. Es mejor perderse una subida que quedarse pillado. Las subidas de estos ultimos dias pueden haber sido el inicio de una tendencia alcista a corto... o la tumba de una tendencia alcista a largo.

Un saludo.

#16094

Re: Banco Santander (SAN)

El mercado sigue bajista desde mayo,lentamente ganan los cortos y pierden los largos,como una muerte China,hasta las últimas gotas.Entonces aceleran y pánico.La verdad un mercado difícil para obtener rentabilidades.

#16095

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas días, por favor si conocéis alguna página / web en tiempo real que de los precios de los futuros de los bancos en Europa ( STOXX Ban. Futuros) Eurex ¿podéis indicarme cúal es?.
Gracias.

#16096

Re: Banco Santander (SAN)

En forexpros  tienes de todo free.

Brokers destacados