Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.933 / 3.128
#15457

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, tras mucho tiempo en la sombra, de nuevo posteo por aquí. 
Ahora mismo esta es mi gráfica de SAN. Y es que por técnico me gusta pero hay 3 cosas que me hacen replantearme la situación y os las dejo a continuación: 
-La situación de la compra de POP, como comentáis por ahí, hay demasiadas cosas que se nos escapan. 
-Que el IBEX no sabe si está o no está, si se viene o se va... lo veo demasiado "raro" últimamente.
-Estamos entrando en agosto y haciendo caso al dicho... Sell in may... 

Voy a ver como sigue el día y qué pasa durante esta semana y a lo mejor me planteo una primera compra de un paquete del 30% de la posición que me gustaría tener en bancos. Si se va para abajo, mi valor favorito es Bankia (del sector).

#15458

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas, javi_atleti, ese soporte a 5.61 que dibujas apoyandote en la anterior resistencia yo lo dibujo en 5.527, exactamente en el posible cierre del gap. De momento a cierre esta respetando ambos. El triangulo que dibuja ese soporte con la directriz bajista es de caracter bajista y poco a poco se va a quedando sin espacio. Yo he dado por perdida la directriz alcista a largo plazo, veo que tu aun la aguantas. Viendolo asi no es tan bajista como pinta.

Bankia es mi corto preferido. Esta siendo soporte la mms50 y mms100. Si la pierde se ira en un pispas a por la mms200 y a cerrar el gap de los 4.02 euros... pero si vas a entrar avisa antes para que me dé tiempo a deshacer posiciones, jeje.

Un saludo.

#15459

Re: Banco Santander (SAN)

El último día del mes los fondos suelen hacer ajuste de carteras y hoy es último de mes.
Un saludo.

#15460

Re: Banco Santander (SAN)

Bankia la espero, como he comentado, si se va abajo y absolutamente a 4... sería el precio a esperar jeje

Respecto a SAN, la verdad es que como he comentado tengo muchas dudas y no se por donde "hincarle el diente". Creo que lo mejor es estarse quieto ahora mismo, porque por ejemplo, BBVA la veo dándose cabezazos con una resistencia y bastante más bajista pues tiene un gap interesante por cerrar...

#15461

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes, tensa es la espera que pronto habrá de resolverse en Santander. Al decir pronto, quiero decir durante el mes de agosto. Estoy de acuerdo en lo que habéis escrito Zeefer y tú, es momento de espera. La duda nunca es buena consejera.
Feliz tarde.

#15462

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes, han asustado un poco, pero sólo eso, a ver qué hacen mañana. Saludos.

#15463

Re: Banco Santander (SAN)

Sin mas. Lo unico que ha cambiado es que normalmente a ultima hora arreglan el dia y hoy a ultima hora han estropeado el dia.

Un saludo.

Brokers destacados