Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.976 / 3.125
#15801

Re: Banco Santander (SAN)

Tercer día consecutivo que Santander cierra en rojo. Entre el máximo del miércoles y el mínimo de hoy hay un 7,51%. En estos tres días de bajadas han quedado dos gaps por cerrar. Uno en 5,732 y otro en 5,60.
Yo hoy entré en Santander esperando a que el lunes haya un rebote. Hoy el precio se salió de las bandas de Bollinger y cuando esto sucede lo normal es que en los siguientes días el precio tienda a meterse de nuevo en las bandas. Sé que los indicadores en gráfico diario están bajistas, pero en la mayor parte de las veces que se perforó la banda inferior de Bollinger el precio empezó a subir.
El lunes se verá que pasa. Si subimos ya veremos hasta donde y sobre todo veremos que hace el precio si cierra el gap en 5,60 o 5,73. Si los cierra y empieza a bajar creo que sería mala señal. 
 

 

 

#15802

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si tienes suerte socio!!!

Buen finde!!!

#15804

Re: Banco Santander (SAN)

Hay algo que no entiendo. La bolsa supuestamente está bajando por las incertidumbres que hay por lo que pueda pasar entre EE.UU y Corea del Norte, pero qué curioso que el mercado en EE.UU a diferencia del nuestro ha cerrado en verde. De verdad que me pierdo

#15805

Re: Banco Santander (SAN)

Tres posibles causas:

  1. La inercia americana es claramente alcista por lo que tiende a subir siempre que puede. Por contra la inercia europea es lateral bajista por lo que tiende a bajar o lateral.
  2. El dax no bajó, el dow y el sp500 apenas subieron. Solo tuvieron fuertes subidas las tecnologicas... y en este pais no es que tengamos mucha de esa industria.
  3. Fin de semana y cierre de cortos (por tanto compras) en prevencion de lo que pueda pasar el fin de semana. Si no hay cambios el lunes seguramente se volverian a abrir cortos... o se olvidaria definitivamente el asunto.

Un saludo.

#15806

Re: Banco Santander (SAN)

En la ultima década comprar SAN a 3,XX y soltar a 6,XX parece q ha sido la mejor opción . por el camino mucho ruido.

Salu2

#15807

Re: Banco Santander (SAN)

Eso es largo plazo. La bolsa es fractal y ese ruido existe en todos los plazos.

Un saludo.

#15808

El estrujon

Asi va ese sistema a prueba. El precio asoma ya fuera de las bandas pero el bollinger aun no ha asomado. En teoria estaria diciendo abrir cortos a largo plazo si termina saliendo. Habra que ver si eso tiene algo de creible o no.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados