Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.967 / 3.131
#15729

Re: Banco Santander (SAN)

Esto ni de coña acaba lechuga ,esperare a ver si no twittea algo más el sub nor mal

#15730

Re: Banco Santander (SAN)

10.30... hora de purgar sobreventa.

Un saludo.

#15731

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy por vender otro paquete de IAG y recuperar pasta para poder aprovechar las subidas cuando esto rebote. IAG creo que seguirá bajando y no tiene sentido ver esfumar los beneficios virtuales.

#15732

Re: Banco Santander (SAN)

No tiene sentido hacerlo ahora que se ha tranquilizado el mercado. Mira a ver como evoluciona y si ves que pierde minimos haz lo que debas.

Un saludo.

#15733

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy en la playa ya ,ah y tengo una OC cerca de
Mínimos de hoy ,que igual no pilla ,en fin saludos y disfrutad
Hablo de San claro

#15734

Re: Banco Santander (SAN)

Me estoy fijando en gráfico de 5 y 30 min y en ambos el RSI está en sobreventa. También me estoy fijando en las bandas de Bollinger en gráfico de 5 min que no puede atravesar la MM20. Estaré atento para vender lo más alto posible.

De momento, creo que siendo muy optimista IAG puede tratar de cerrar el gap de hoy y seguir bajando, pero el que hay en 6,46 lo cierra fijo. Y más tal y como está el mercado.

Sobre Santander también es muy posible que acabemos cerrando el gap que tú dices.

Un saludo!!!

#15735

Re: Banco Santander (SAN)

Por cierto, hablo de vender un paquete con ganancias. No con pérdidas.

#15736

Re: Banco Santander (SAN)

Si la marea roja en el Ibex continua en los próximo días es muy posible que BBVA cierre el gap que tiene en 7,095. Por ahí están los 38,20 de Fibonacci.

Brokers destacados