Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.977 / 3.130
#15809

Re: El estrujon

Socio te voy a hacer una consulta ....sé que no viene al hilo ni nada,pero a ver si me ayudas o me ayudáis , estoy
Pensando que un banco gestione mi capital ,ya se las comisiones etc que se llevan,en mi banco Bankinter tiene uno que se llama inversión delgada con tres modalidades. Qué opináis ? Pienso que hacertaran más que yo jejejejeje es una opción de sacarle rendimiento a la gallina ,ya que yo lo que hago es desplumarla ,aparte de la calidad de vida que me está quitando ,en fin ante todo GRACIAS

#15810

Re: El estrujon

Acertaran XD

#15811

Re: El estrujon

¿Este es el sistema que dijiste que estabas probando con Santander? ¿Qué son las líneas azules? El precio que marca la línea azul de abajo fue mi precio de compra.

Por cierto, una pregunta sobre stop loss. Si yo dejo una orden de stop loss para que se ejecute si el precio es menos o igual a 5,45 y el mercado abre con gap a 5,40, entiendo que la venta no se ejecuta porque se ha saltado el precio que yo dejé como referencia. La venta sería por lo mejor. Estoy dudando de si vender así o hacer una venta limitada y punto.

De todas formas, yo creo que ayer se hizo un soporte en 5,42. Si miráis el gráfico de Santander con las bandas de Bollinger lo normal es que el precio no baje de ahí al menos en unos días o eso es lo que sucedió en el pasado la mayor parte de las veces. Después ya pasará lo que tenga que pasar.

Un saludo!!!

 

#15812

Re: El estrujon

Es tu decisión, pero si haces un balance de lo ganado este año ¿Te da positivo o negativo? 

Yo prefiero gestionar el dinero por mi mismo que, a través, de un banco. No es tan complicado y además siempre puedes pedir ayuda aquí sobre alguna invesión que tengas pensado hacer. Al final la decisión es tuya, pero aquí hay buena gente que entiendo tiene tan buen criterio o más como el que vaya a gestionar tú dinero en el banco. Por ejemplo, tú creo que sigues el foro de Santander en Investing. Pues allí hay un chico que opera teniendo muy en cuenta las opiniones de su gestor de Renta 4. Yo ya le dijé más de una vez que no se fíe tanto de lo que le digan otros. Pues bien él está convencido de que veremos en pocos meses los 7€ e incluso los 7,60€. Pues mira donde estamos esta semana. Supongo que el gestor se basaría en fundamentales para llegar a tal conclusión, pero yo creo que es ser demasiado optimista tener en mente esos precios para el medio plazo.

Una vez te comenté que me parecía que tú eras muy impulsivo en tu forma de operar. Hacias una compra y ponías un stop loss quizás demasiado ajustado y después volvías a entrar al poco tiempo. Me parecía que no te parabas mucho a analizar la operación y ahora veo que sí lo haces.

Yo esta semana vendí dos paquetes de IAG porque estoy casi seguro de que el valor va a bajar. Pude haber vendido mejor los paquetes. Se da la casualidad que ambos paquetes fueron vendidos en mínimos del día, pero que le vamos a hacer. Si ahora IAG hace lo contrario a lo que pienso y se va a 7€ pues me dará la oportunidad de vender mi último paquete con ganancias, pero en caso de bajadas yo ya tengo beneficios asegurados. Ayer quizás fui un poco impulsivo comprando Santander, pero analizando los gráficos creo vamos a tener un rebote y el mínimo de ayer no lo vamos a superar o al menos no el Lúnes. Por seguridad dejaré un stop loss. Nunca he vendido con pérdidas, pero me doy cuenta de que no siempre se puede ganar y querer hacerlo puede suponer acabar vendiendo con mayores pérdidas o estar pillado un tiempo y seguramente pasarlo mal.

Un saludo!!!

#15813

Re: El estrujon

Pues si empecé un poco a lo loco y apostando fuerte e incluso vendiendo varias veces con pérdidas por cagueta y si ahora intento ser más precavido y apostando menos cantidad , por otro lado ,cometía ese error de ajustarlo demasiado ,asumía la pérdida por impaciencia y ese es el resultado ,saldo NEGATIVO,y con la consiguiente pérdida de atracción / atención a esto, ya leí lo del que se rige por lo que le cuenta el broker de renta 4 ,yo solo me guío por mi ,también apoyado en comentarios como los que dais ,pero lo dicho ,me quita demasiado tiempo ,soy muy impaciente e intranquilo,de ahí que cometa errores infantiles
Gracias de veras , os lo agradezco,

#15814

Re: El estrujon

No creo que sean errores infantiles. Mucha gente perde dinero en bolsa. Sólo hay que intentar aprender de los errores e intentar ganar dinero. 

Yo quizás he tenido la suerte de empezar a invertir cuando muchos valores estaban en precios muy cercanos a sus mínimos históricos y si cometes un error en la entrada y no pones un stop loss ahí con paciencia es muy probable que acabes consiguiendo ganancias en el medio o largo plazo. De ahí, que de momento mi saldo sea positivo.

Este año he intentando aprender algo de análisis técnico y empiezo a entender más de que va la bolsa y eso también hace que sea un poco más desconfiado en cuanto a operar sin stop loss o a largo plazo. 

También me doy cuenta de el tiempo que pierdo analizando gráficos y siguiendo la bolsa, pero bueno es mi dinero y no quiero que los tiburones me lo coman.

 

#15815

Re: El estrujon

Gracias surfeiro ,te lo agradezco enormemente ,de todas formas iré a informarme sobre el producto en si ,y quizás deje algo (cantidad pequeña) para operar yo .
Muy agradecido

Brokers destacados