Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.950 / 3.130
#15593

Re: Banco Santander (SAN)

Pues en mi estrategia, si hubiera estudiado inditex, y mi precio de entrada es inferior al que indicas te aseguro que si dispongo de dinero, entro. No tengo precio de entrada de todas las empresas solo la que me interesan.

Saludos.

#15594

Re: Banco Santander (SAN)

Me he puesto a contestarte, sin profundizar en todos los parrafos, te pido disculpas, lo del segundo parrafo, no lo veo, no significa que no puedas ganar dinero, pero lo veo más arriesgado o más complicado, por lo menos para mi, en ese caso, si hubiera hecho compras ventas por ejemplo compro a 18 vendo a 17, compro a 16 vendo a 15 , compro a 14 vendo a 13 ........... compro a 8, compro a 10,compro a 12, joer lo veo complicado, y las comisiones me machacarían. Supongo que lo haras de otra manera, intentando saber la tendencia con gráficos y demás, pero eso se me escapa de las manos, no es mi forma de invertir, no se si sera mejor o peor, pero por ahora estoy más comodo con la mía.

Con respecto al posdata,para mi promediar a la baja es bajar mi precio medio actual, me da igual que sea por gap o por lo que sea.

Saludos.

 

#15595

Re: Banco Santander (SAN)

Ok, mejor no liarte entonces.

Lo del gap del brexit es porque nos dejo pillados en 4.20 a todos los que estabamos largos. Si hubiera sido una bajada mas ordenada yo no habria dejado esa posicion abierta hasta 3.18... que fue donde abrio al dia siguiente. Si no da opcion de vender te pilla y aunque compré en 3 y poco no fue por promediar a la baja sino al alza porque vi que iba para arriba y no para abajo. De hecho vendi esas posiciones entre 5.68 y 6.16 junto con muchos otros lotes promediados al alza.

Un saludo.

#15596

Re: Banco Santander (SAN)

Siguiendo con aquel sistema del estrujon... 5 dias despues sigue sin dar la señal. Nada cambia.

Un saludo.

#15597

Re: Banco Santander (SAN)

Veis lo que decía el viernes sobre los subidones de viernes que siempre pasa algo el fin de semana para cortar la racha  ya salió de lo de Venezuela para joder la marrana a ver cómo afecta mañana

#15598

Re: Banco Santander (SAN)

 

Venezuela no importa demasiado en los mercados... quizas positivamente pues podria bajar o mantener el precio del petroleo si baja su produccion por los lios que se traen. Que pena de pais... o mas bien de gobernantes.

Si cierra bien un viernes al menos podemos ser optimistas el fin de semana.

Un saludo.

#15599

Re: Banco Santander (SAN)

Es increible lo de los americanos, el futuro del dow viene con un +0.21% y el del nasdaq con un +0.33%. Esto no para.

Un saludo.

 

#15600

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros europeos:

Eurostoxx: +0.11%

Banks: +0.29%

Ibex: +0.28%

Un saludo.

Brokers destacados