Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.994 / 3.131
#15945

Re: Banco Santander (SAN)

Si te refieres a entrar en largo yo me lo pensaria dos veces. De entre las dos BBVA tiene bastante mejor aspecto tecnico pero yo no pensaria en abrir largos de momento. El banks pierde a esta hora un 0.80% y no se si recuperara... pero mira en que zona esta el futuro del Dow en dias... como le de por perder la directriz ¿a donde nos manda a nosotros? Suerte con tus decisiones.

Un saludo.

#15946

Re: Banco Santander (SAN)

Y echale un vistazo al banks future continuous en su insistencia por romper el canal alcista.

Y abajo el eurostoxx donde esta y donde estaba a las 17.30 (linea roja)

De todos modos ya sabes que de la noche a la mañana cambia la situacion. Lo tengo tan poco claro que normalmente suelo estar mas invertido y en agosto estoy a medio gas, cosa muy rara en mi. Hago una entrada y luego la dejo crecer, no acumulo cortos ni largos. Hasta que vuelva el volumen en septiembre o esto rompa este lateral es mejor cubrirse las espaldas.

Un saludo.

#15947

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que ahora Santander y BBVA pueden ser interesantes para aprovechar rebotes en el muy corto y corto plazo. BBVA hoy se ha dejado en GAP en 7,665 y he visto que si baja de los 7,41 ya estaría por fuera de las bandas de bollinger.

Lo importante va a ser que no pierda el mínimo de los 6,37.

He estado pensando en dejar una orden de compra en 6,40 y un stop loss en 6,35. De todas formas, mañana si puedo intentaré estar atento al mercado a ver como transcurre la mañana.

#15948

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias por clarificar el tema de las medias, todos los días se aprenden cosas nuevas con vosotros. Gracias!

#15949

Re: Banco Santander (SAN)

Me imagino que será un error ese 6,x y sea 7,x

#15950

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, mañana la apertura será rojo, como se han quedado las ramblas debido a la sangre vertida por unos inocentes en las ramblas (Barcelona). Veremos como acaba la sesión. DEP los inocentes.

#15951

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, donde dije 6 quería decir 7 jeje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados