Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.899 / 3.131
#15185

Re: Banco Santander (SAN)

Yo recuerdo mucho peor la del 2015. 

Hubo una bajada brusca, además que no se pudieron ni vender derechos porque no los había.

#15186

Re: Banco Santander (SAN)

Corto vas?

#15187

Re: Banco Santander (SAN)

no,no, espero a comprar a 4,80

#15188

Re: Banco Santander (SAN)

Evidentemente no has entendido el concepto descuento. El descuento se hace sobre el precio de la accion. Quiere decir que si una accion vieja valía 6 euros y las nuevas acciones las valoran en 4.85 quiere decir que las nuevas acciones vienen con un descuento de 1.15 euros por accion. En ningun caso quieren decir que las nuevas acciones vienen con descuento beneficioso para los accionistas sino que cuanto mayor sea el descuento en las acciones nuevas mayor sera la perdida de las acciones viejas y mayor la bajada de las acciones viejas para equipararse con las acciones nuevas.

Evidentemente descuento hay... pero no del tipo "te descuento el 20% del valor de la prenda" sino mas bien "Te descuento el 20% de la nomina para pagar este estropicio".

Un saludo.

PD: mucho peor la AK2015, colocacion acelerada para los amigotes.

#15191

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que no has entendido tú es mi ironía je,je

Y respecto al descuento, mejor ya no gasto más tiempo, la presna lo ha vendido como un descuento siempre dejando entrever que las acciones nuevas costaban a 4.85 y parece que lso derechos no valian nada.

Mucho ya dijimos desde la misma noche que se anunció.

#15192

Re: Banco Santander (SAN)

Siempre han ido de la mano pero creo que al menos temporalmente, se van a separar. Mensuales de BBVA y SAN. Puede que se vean a la vez 8€ en BBVA y 5€ en SAN. Saludos

 

Brokers destacados