Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.272 / 3.127
#18170

Re: Banco Santander (SAN) Noticias

Háblame de los estados contables, no de eso que no sé qué es. Que por cierto publicas periódicamente, hablas de estados contables de SAN ¿qué ves ahí?

#18171

Re: Banco Santander (SAN) Noticias

Pues ya lo sabes socio. Se juega a la bolsa para ganar parné, aunque en ocasiones se pierda. La vida hay que disfrutarla y el dinero es sólo eso , dinero. Lo importante es vivir. La vida es muy corta colega. Bueno, al final me voy a poner sensible y voy a llorar. Disfruta de la vida y aunque no se tenga dinero, que más da. Al otro barrio Chemapsico, socio, no te lo vas a llevar.

Salud y suerte

#18173

Re: Banco Santander (SAN) Noticias

Mejor termina la cita:

La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

Agamenón. – Conforme.

Su porquero. – No me convence.

A. Machado

Saludos

#18175

Re: Banco Santander (SAN) Noticias

Amigo Chema, estoy camino de Lanjarón En media hora estoy ahí. Si estás cerca, estas nvitado a una clara de cerveza y agua, claro está. Jajajajaja, y si estás más lejos, otro día sin duda socio. Así hablaremos también de Lorca.

Brokers destacados