Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.712 / 3.132
#13689

Re: Banco Santander (SAN)

Yo en el RSI uso el 30/70 con 12 periodos pero cuando cuelgo algun grafico en el foro suelo cambiar a 14 para no liar la cosa (alguno se me habra colado con 12). En el sistema bollinger/RSI el bollinger lo pongo a 20 periodos y el RSI a 32/68/12 para que me lleguen las señales antes.

Un saludo.

#13690

Re: Banco Santander (SAN)

Esos valores entiendo que los utilizas con Santander ¿No? He de mirar esos valores en algún gráfico.

Muchas gracias!

#13691

Re: Banco Santander (SAN)

No se que pensareis vosotros porque personalmente procuro ser optimista, pero creo que el SAN se va muy para abajo. Los 5,6 ese "suelo" está cada vez más cerca, de como se comporte ahí, personalmente creo que se podrá intentar intuir para donde tira esto...

Hicimos aquel máximo 6,350 , luego vino la zona de acumulación-distribución y cuando tiraba para arriba se quedó sin fuerza al conocer lo del POPU...como la libra tampoco ayude, cóctel perfecto...

#13692

Re: Banco Santander (SAN)

Ya sabes que pienso. Se va para abajo. Llevan dando por saco ya mucho con que san y bbva de van al cielo.
Ya me sé el cuento.

Al final a largo se irá al infinito cuando vaya subiendo los tipos pero ahora a corto toca corrección.
Saludos bro

#13693

Re: Banco Santander (SAN)

Pfff, menuda subasta. En los ultimos segundos ha llegado una orden que lo ha subido de 5.82 a 5.90. Posteriormente lo han bajado a 5.857 pero huele mal esto. No se si la intencion era subirlo lo suficiente para que no marcase un nuevo minimo a cierre o que.

Un saludo.

#13694

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, nuevo cierre por debajo de la mms50, envolvente bajista, precio metido en medio de la nube con el chikou por debajo del tenkan y el kijun (Traducido, ichimoku dice no entrar en ninguna direccion). A ver como cierran los futuros hoy.

Un saludo.

#13695

Re: Banco Santander (SAN)

Siete velas rojas seguidas acumula el santander. Se dice pronto.

Un saludo.

#13696

Re: Banco Santander (SAN)

Bajo mi punto de vista, casi que todavía no y con la venia de los usanos.

A partir del 12000 optimismo

A partir del 14000 euforia.

De ahí en adelante, a esperar el tortazo...

Oño, me parezco a Didac...

Por cierto, mucho ánimo compañero, a mi no me pillaron en el POP porque sopesé los consejos de   los partícipes de este foro a los que cada vez que tengo ocasiíon como esta reitero mi agradecimiento..

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Te puede interesar...
Brokers destacados