Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.865 / 3.131
#14913

Re: Banco Santander (SAN)

Vendidos los derechos.

#14914

Re: Banco Santander (SAN)

Respecto a la ampliacion sino vendo los derechos a Mercado no recibo nada no? o se me venderian el ultimo dia automaticamente?

saludos

#14915

Re: Banco Santander (SAN)

yo tambien los he vendido ,la botina esta inchando el valor de la accion para que entren los pardillos ya sabemos como marcha esto,ahora cada uno que haga lo que le diga su cabeza,de todas maneras suerte en lo que penseis

#14916

Re: Banco Santander (SAN)

«Fifteen men on the dead man's chest-Yo-ho-ho, and a bottle of rum!» (Stevenson)

Mañana de maquillaje antes del (en mi hunilde opinion)desmoronamiento del Castillo de Naipes. Creo como tú que la están hinchando, y esa oportunidad hay que aprovecharla para soltar lastre. Ya estoy fuera (Y con la retención aplicada en el montante).

Un saludo

#14917

Re: Banco Santander (SAN)

y con la que le viene de demandas y con los americanos no va jugar que esos son del alma en puño con lo que les gusta la pasta,en que fregado se ha metido la botina,a ver como sale de esta

#14918

Re: Banco Santander (SAN)

al vender los derechos el broker te aplica la retencion?

saludos

#14919

Re: Banco Santander (SAN)

Son a cierre diario. La directriz bajista pasa hoy por 5.935 asi que... sigue dentro, no ha pasado nada aun.

Un saludo.

#14920

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo veo tan claro... que dudo que pase. Las cosas en bolsa para que pasen no tienen que estar tan claras.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados