Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.868 / 3.132
#14937

Re: Banco Santander (SAN)

Si los has vendio hoy, espera al menos hasta el lunes (D`2) fecha en la que estaría liquidada la operación.

No sufras, no tengas prisa en pagar impuestos tan rápido, mejor sería si el dinero estuviera en tu bolsillo hasta junio del 2018, pero no, te retendrán, ya verás.

(no obstante asegurate que de verdad se te han vendido)

#14938

Re: Banco Santander (SAN)

Cuidado con los brokers que no cumplen con la legislación española en algo tan básico como aplicar una retención.

No, si no te ha retenido, tú no tienes que "retenerte" nada, más que nada porque no puedes... lo que debes es hacer, si así te lo han hecho, es declarar el ingreso bruto y tributar como tal por él.

#14939

Re: Banco Santander (SAN)

gracias berebere esta todo bien ya han pagado he tomado esta decision despues de 2 años y ahora ya no hay vuelta atras,la botina a dado palos por todos lados y prometi que cuando pudiera me iria del valor y es lo que estoy haciendo,el dinero del santander ira a otras que estan en estudio por el momento,acumulare liquidez y en su momento dire donde voy entrar,porque es una cosa que no me importa porque soy un pezecito muy pequeño,gracias berebere

#14940

Re: Banco Santander (SAN)

Al mercado no le gusta nada la confusion... y este tema es muy confuso. Si no estuviese sostenida la accion en estos momentos estaria mas cerca de 5 que de 6.

Un saludo.

#14941

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Saludos,

#14942

Re: Banco Santander (SAN)

Vamos que tendre que declararlo como si fuera una compra/venta mas no? Poniendo su importe bruto menos la comisiom de venta.

Saludos

#14943

Re: Banco Santander (SAN)

Pues NO, es "como un dividendo" y se supoen que la AEAT podría sancionar a tu broker por no saber leer y aplicar el BOE. Y a ti podrían mirarte "con cariño".... cuidado con esos brokers que no saben del sistema español.

#14944

Re: Banco Santander (SAN)

Pues me pondre en contacto con el broker para q realicen la retención.

Saludos

Brokers destacados