Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.851 / 3.130
#14801

Re: Banco Santander (SAN)

he salido con otras pocas de la botina y me he ido a enagas que parece que llevaba una buena bajada y % 5,7 no como aqui que se lo come todo la botina y nos da papelitos,aun me quedan mas por vender

#14802

Re: Banco Santander (SAN)

Por supuesto . Se trata de una suscripción o compra de acciones nuevas y habrá su corretaje, arancel y comisión correspondiente. Que a la hora de hacer números no se suele tener en cuenta. Yo no soy experto en tributos y fiscalidad. En el foro hay personas que dominan el tema más que yo, pero hay gastos como cualquier otra compra. Al menos es lo que creo.

Saludos

#14803

Re: Banco Santander, el subastero ganador de la subasta del Banco Popular Español

La explicación final que das es muy buena y  muchos accionistas que estamos un poco perdidos te la agrademos ,pero te quiero contestar a lo "adinerados accionistas  de acciones perpetuas del banco Santander ". Yo como muchos  venimos de invertir en depósitos con más o menos interés ,pero esto de la bolsa nos da cierto miedo ,pero aquí estamos con nuestros ahorros en bolsa ,y en mi caso  con otros pocos ahorros en bonos de estado que compre con mucho miedo cuando la prima del bono estaba fatal pero daba un interés alto,me arriesgué y me dan muy rendimiento anual.Resumiendo "adinerados " nada ,somos muchos lo que estamos en bolsa porque no queda otra,y agradecemos mucho todo lo escribís y por tanto te doy las gracias por tu respuesta al igual que la de todos los demás 

#14804

Re: Banco Santander (SAN)

"Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; mas si se acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas" (Sir Francis Bacon)

No está en mi ánimo acudir a la ampliación, y tengo unos cuantos derecnos bailando. Hasta el viernes tenía claras las cosas, pero empiezo q releer y se me crean una duda. Ahí va.

Teniendo las acciones con el propio banco (es el caso), de no hacer nada (es decir, tú no ejecutado una orden de venta voluntaria) ¿El Banco se hace con tus derechos y te los abona a un precio fijado o se pierden en el limbo de los perdidos?

Gracias de antemano. Un saludo

#14805

Re: Banco Santander (SAN)

Un consejo, haz las cosas bien. No te fies de lo que te diga un desconocido en un foro. Coge el telefono o ve a la sucursal y que te lo digan ellos en persona. Es tu dinero, asegurate de que siga siendolo.

Un saludo.

#14806

Santander a corto plazo

Parece que rompe el triangulo... como tantas otras veces tanto por arriba como por abajo. Aburren hasta la saciedad.

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

#14807

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que el banco te los vende a mercado el último día y te ingresan en la cuenta como un dividendo. De todas formas llama a tu oficina del Santander y te lo diran. Hay un teléfono de información de la AK que si quieres te lo doy en un privado.

Saludos

#14808

Re: Banco Santander (SAN)

"Donde hay luz también existe la sombra. ¿Dejaré de amar la luz porque produce sombras?" (Heinrich Lübke)

Precisamente la duda me viene tras hablar con el director de oficina (A quien he explicado con paciencia lo de 10 acciones viejas por 1 nueva a un precio con descuento, que desconocía porque "acaba de volver de vacaciones" ). Me decía al principio que entonces me darian una accion nueva por cada 10 derechos si yo no hacia nada (¡!?) y sin poner pasta... Vamos, como un script dividend tradicional... WTF?

Le he pedido que me lo mire. Pero con estos mimbres, a ver cómo sale el cesto La duda es, de no hacer nada ¿el banco te abona tus derechos a un precio fijo o se pierden?

Un saludo

PS: En descargo de mi actual director de oficina he de decir que es un tío muy servicial y dispuesto, aunque sospecho que el mundo bolsa no es su fuerte.

Brokers destacados