Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.862 / 3.132
#14889

Re: Banco Santander (SAN)

Que suerte la tuya que al menos ves vasos... yo solo veo triangulos. Sigue sin darme confianza. A ver cuando finalice la AK y a ver si algun dia filtran como va la venta de nuevas acciones, que si fuese bien seguro que ya lo habrian anunciado a bombo y platillo. Va a ser importante porque como el resto de las acciones que no se vendan sean muchas esas se van a colocar a 4.85 y seguramente venderse a mercado el primer dia... o al menos eso pienso.

Un saludo.

#14890

Re: Banco Santander (SAN)

Otra sesion mas insulsa y anodina. Aun quedan tres triangulos por resolver y una directriz bajista que no se atreve a romper.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#14891

Re: Banco Santander (SAN)

Hola

Yo tengo unas 2300 acciones de SAN, no soy entendido en esto, no quiero ampliar capital ni nada. Supongo que debo hacer lo siguiente:

Vender los 2300 derechos a 0.093€/derescho (aprox)

2300*0.093= 214€ (Retenciones NO incluidas)

¿Me equivoco en algo??

 

Saludos

 

PD: No soy entendido en esto pero no veo chollo por ninguna parte...

#14892

Re: Banco Santander (SAN)

Sip, te equivocas en los 0.093 €/derecho. Se negocian a mercado y pueden no darte ese precio. Sube y baja en consonancia con la accion y podria ser mas o podria ser menos. Hoy a cierre te daban ese precio pero mañana en apertura cambiara. Yo te recomiendo que vendas a mercado todos los derechos porque aunque suban algo no va a llegar ni a un euro la diferencia y si bajan idem de idem.

Un saludo.

#14893

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas! Tengo una duda sobre el indicador RS Mansfield que supongo conoces.

Este indicador es para comparar indices o valores con incides y ver su fortaleza. Creo que suele utilizar en gráfico semanal. Su uso en gráfico diario ¿No sería correcto?

Y por cierto tú no sabras con qué código podría crear el force index para ProRealTime ¿No? Sé que este indicador ya viene incluído en el programa, pero si quiero añadirle las medias EMA2 y EMA13 y guardar los cambios cuando salgo y vuelvo entrar en el programa las medias no aparecen. Supongo que creando yo el indicador se solucionaría, pero no consigo un código que no tenga fallos de sintraxis.

Un saludo!

#14894

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, ni una ni otra. Ya lo siento. He oido nombrar el Mansfield pero nunca me he puesto a ello. Indicadores me sobran con los que tengo... y eso que estoy echandole un ojo al Koncorde y al supertrend.

En el otro tema yo trabajo con visual chart asi que nada de Prorealtime. Solo lo uso para los indicadores anteriores y a cierre diario.

Un saludo.

#14895

Re: Banco Santander (SAN)

Hola

Hacienda considera el precio de compra en 4,85€ cuando los derechos no fueron comprados en el mercado. Son los derechos que se dieron a los accionistas que no vendieron el día anterior al descuento del derecho en la acción.

Para Hacienda esa clase de derechos costaron 0€. Por eso al canjearlos por una acción no los tiene en cuenta y pone el precio fiscal en 4,85€ que es lo que se paga por una acción nueva.

En cambio, si se compran a mercado han tenido un coste y Hacienda lo tiene en cuenta. En ese caso el precio de compra es la suma de lo que costaron los derechos + las comisiones y los 4,85€.

Un saludo, y muchas gracias por tus comentarios y gráficos a lo largo de las sesiones.

#14896

Re: Banco Santander (SAN)

Buen apunte.

Un saludo.

Brokers destacados