Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.866 / 3.131
#14921

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo que llamar al banco y que me explique, porque yo tenia entendido que segun la nueva ley el broker tenia obligacion de retener en venta de derechos.

Gracias

#14922

Re: Banco Santander (SAN)

"De tanto esperar, olvidó incluso porque esperaba" (Michael Ende)

En mi caso sí. Y en cuanto a lo esperar al último día tenía la misma duda que tú. ¿Te los compra el banco? ¿Se pierden? ¿A un precio fijo? ¿A mercado?

Depende de a quién consultes (depende del director de oficina) te dirá que "sí, el último día los compra a 0,060" o "sí, el banco los compra a mercado"...

En todo caso, entiendo que las ventas superarán a la compras por lo que -igual que el resto de los compañeros en Rankia- considero que esperar al último día para vender derechos no es lo más rentable.

Un saludo DavidR

#14923

Re: Banco Santander (SAN)

Si ya lo entendí. Tengo puesta orden en 0,101 a ver si me entra.

#14924

Re: Banco Santander (SAN)

Ole y Ole!! fuera de estos derechos!! ni olvido ni perdono la ampliacion a traicion que me hizo esta señora para celebrar la muerte de su padre(por asi decirlo) con la subida de hoy cubro los 6€ de comision de mi broker, asi que en realidad rebibo mas de los 0,097€  por accion que hubiera recibido si fuera un dividendo ordinario( si, es el cuento de la lechera).

Orey itrade no me ha aplicado retencion, la tendre que aplicar yo en la declaracion del 2017?

saludos y gracias.

#14925

Re: Banco Santander (SAN)

a mi degiro me la aplico en la venta,por cierto acabo de vender otro paquetito de santander en maximos

#14926

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me los hubiera quitado de encima el primer dia. La diferencia plus/minus es minima y no estamos como para acumular preocupaciones, que luego nos salen arrugas. Fuera...bicha.

Un saludo.

#14927

Re: Banco Santander (SAN)

Buena, las cosas estan imposibles ultimamente. Liquidez, que hagan un movimiento y ya habra tiempo para entrar.

Un saludo.

#14928

Re: Banco Santander (SAN)

perdon lo que me aplico degiro es el descuento de los dividendos de enagas,pero en mi banco patatero,popular,ese si me lo aplico en la venta de derechos del santander

Brokers destacados