Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.874 / 3.128
#14985

Re: Banco Santander (SAN)

Vete tu a saber lo que se va a conseguir en los tribunales, mucho esperas tu de la justicia de este país. Yo tengo muy claro que los que mandan en justicia son los mismos que han orquestado toda esta compra absurda por parte del banco Santander, así que....

yo pienso que al Santander le está haciendo más daño la fuga de gente que está habiendo, que lo que pueda tener que llegar a pagar algún día (creo que está más que hablado con el señor guindos y cía, compras este marrón pagas por aquí te quito por allá y todos quedamos contentos). Por eso en el comunicado ponía que tenias que seguir siendo cliente.

Yo no había tenido que recurrir por suerte nunca a la señora justicia hasta hace 3 años por el caso gowex, tenía muy claro que por lo menos al señor jenaro lo iba a ver entre rejas (lo de cobrar no lo tenía tan claro), pues me imagino que lo sabrás pero el señor ese, más de tres años después (digo bien si más de tres años) sigue haciendo maratones a su bola, la mujer en su país de origen Etc.... Esta es la justicia de este pais? Y como este cien mil casos. Así que yo no tengo claro nada en este país.

 

#14986

Re: Banco Santander (SAN)

Atencion hoy porque empieza el meneo de los resultados. Hoy publicaran (sin horario conocido pero suele ser en el mediodia español) J.P. Morgan, Wells Fargo y City Group.

Un saludo.

#14987

Re: Banco Santander (SAN)

Es que has dado con la palabra clave: INTENCIONALIDAD MANIFIESTA DE HUNDIR EL VALOR , pero no por parte de cualquier sino con la aquiescencia de organismos públicos nacionales e internacionales de primera magnitud, que ya es lo verdaderamente grave.

#14988

Re: Banco Santander (SAN)

JPM ya está descontado todo lo bueno. Hoy es el típico día para distribuir JPM en cualquier subida.

Wells Fargo tiene demasiados depósitos.

#14989

Re: Banco Santander (SAN)

Eso seria si las denuncias se interpusieran en España... ¿Y si el mexicano pone la denuncia en EEUU?¿Crees que los gringos no estan esperando vengarse de las multas de la UE a sus empresas?

Un saludo.

#14990

Re: Banco Santander (SAN)

Sip, pero al ser primeros resultados del sector moveran bastante. Cuidado con las sorpresas... y mas cuidado aun con lo que haga el mercado. Si esta esperando una excusa para corregir hoy puede tenerla. Tambien se publica el IPC.

Un saludo.

#14991

Re: Banco Santander (SAN)

Pregunto se puede hacer eso?

Lo digo porque en el caso citado de gowex, fue un tema muy hablado. Hubo una cantidad importante de accionistas estafados de otros países (sobre todos americanos y franceses). Se hablo de ese tema precisamente ( si esta gente ponía denuncias en sus países, quizás Genaro y cía sí que lo pagasen, ya se sabe en usa  quien hace la paga, no como aquí) y me suena que se comento que solamente se podía juzgar en país de origen (no sé si será cierto).

un saludo

#14992

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias . estoy totalmente de acuerdo contigo. estamos en renta variable. las acciones es un riesgo.

Brokers destacados