Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.985 / 3.130
#15873

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, que hay grandes y pequeños esta claro. Pero que no se te olvide que los tiburones no solo comen pececillos, tambien comen tiburones. Que se lo pregunten a todos los edges que han cerrado desde el 2008. Lo que yo planteo es que las manos fuertes estan cada una a su interes como estamos los pececillos. La generalizacion "manos fuertes" nos invita a pensar en que se mueven al unisono creando ellos la melodia y no es asi. A unos les interesa subir y a otros bajar y muchos tambien mueren en el camino y otros tienen perdidas desastrosas. Al final es un mercado unico para todos, solo que ellos tienen el poder de mover mercado y la dificultad de entrar y salir muy lentamente de el... y nosotros no movemos mercado pero para entrar y salir del mercado nos basta con un click. ¿A que es un problema tener 100 millones de acciones con el 10% de ganancias y tenerlas que venderlas despacito (distribuir) porque si se venden de golpe pierdes ese porcentaje y mas?¿a que mola tener un 10% de ganancias y venderlas en un segundo? Cada uno tenemos que jugar con las armas que tenemos.

Un saludo.

#15874

Re: Banco Santander (SAN)

Si te interesa algun grafico pide y te lo subo al foro si puedo. Que bueno leerte... aunque sea de cuando en vez. El sabado me toca a mi codearme con Rajoy, juas juas.

Un saludo.

#15875

Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente de acuerdo en el camino muchos de quedan de los grandes y muchos de ellos tienen intereses opuestos pero otros muchos los tienen en común con creadores de mercado comunes, en los que depositan un gran poder.
El trabajo de la distribución o de la acumulación gracias a los ordenadores se ha simplificado y facilitado muchísimo. Yo prefiero ser de los que tienen la complejidad del 10% sobre los 100 millones que los de la facilidad del click 😉.
Al final manda el dinero 💰, es difícil ver destrozado al que más tiene, ya que es el que a su vez más poder tiene, que no digo imposible. El pez grande se zampa al pequeño y otro más grande al anterior y así sucesivamente, ley de vida.
No todos van al unísono pero la orquesta suena y la batuta la mueven una vez unos otra otros, pero la música no para, a bailar 😜.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15876

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya te mueves con la creme de la creme 😉.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15877

Re: Banco Santander (SAN)

Por cierto gracias con lo de los gráficos, mucho lío tienes ya y poco tiempo, me tenía que haber quedado fuera del ibex durante las vacas pero esto es un vició y bueno algo he recuperado de la cagada que tuve en BBVA (que tuve yo y nadie más, je) Ya me queda poco, y aunque en el trabajo voy a estar asfixiado a ver cómo me lo monto para compatibilizar las cosas, es cuestión de readaptarse.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15878

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo una duda sobre gráficos. Si yo miro el gráfico diario de Gamesa hoy el valor ha hecho un nuevo mínimo. Sin embargo, si miro el gráfico de 1 hora en Investing veo que el 1 de agosto el valor tocó los 12,60. En gráfico diario de Investing el mínimo del día son 12,835. En la plataforma de Pro Real Time el mínimo del día también son los 12,835 ¿Tiene sentido o más bién será un error de investing?

Zeefeer en la plataforma que tú utilizas ¿Qué minimo hizo Gamesa el 1 de Agosto?

#15879

Re: Banco Santander (SAN)

No puedo vértelo pero igual es tema gráfico con descuento dividendos y sin.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15880

Re: Banco Santander (SAN)

Fácil, adaptate al diario y a seguir tendencia. El problema es que el lateral del Santander es muy estrecho... Pero en el del BBVA se pueden hacer cosas con velas diarias.
Un saludo.

Brokers destacados