Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.818 / 3.127
#14537

Re: Banco Santander (SAN)

Si ya lo se compañero, pero es que estoy con el problema de la paginita desde hace dos semanas...ha sido una pataleta...

Un saludo!!!

#14538

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que mas de uno estamos como tu... a mi con ING de vez en cuando me pasa lo mismo...

Paciencia

Saludos

#14539

Re: Banco Santander (SAN)

Socio no creas que no lo he pensado, pero donde vivo no hay ninguna oficina de Bankinter y eso es algo que para mí pesa mucho... soy así de raro!!! de todas formas, no lo descarto para nada...

Un saludo !!!

#14540

Re: Santander corto plazo

Yo creo que hasta que no termine el plazo de compra/venta de derechos, no va a pasar nada, de 5,95 a 6,05.

Si baja mucho, nadie va a acudir a la ak

Si sube mucho, los derechos subirán también y si vendes los derechos( aunque tenga retención) ya te llevas las plusvalías de la subida en la venta de derechos

 

Así lo veo yo

#14541

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya rollo , ¿no? ¿Todavía no las has podido vender? ¿Las ibas a vender a buen precio?

#14542

Re: Santander corto plazo

No tiene porque. El precio del derecho fluctuara a un ritmo casi identico que el precio de la accion. Esto quiere decir que si la accion baja 25 centimos (5.70) es probable que veamos el precio del derecho en 0.085 lo cual dejaria la accion nueva al mismo precio que la vieja (4.85+(0.085*10 derechos =0.85)=5.70).

Un saludo.

#14543

Re: Santander corto plazo

Pues eso es lo que digo. No creo que baje porque nadie va a comprar derechos con sus respectivos gastos para acudir a una ak, cuando las puede comprar a mercado.

Se ira viendo, pero yo hoy por hoy, a estos precios, vendo mis derechos.

#14544

Re: Banco Santander (SAN)

Eran unas de BBVA compradas a 7,490, porque estaba convencido de verlas más abajo del precio a las que las compré y así ha sido, lástima que no se ejecutara la orden...

Brokers destacados