Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.271 / 3.126
#18161

Re: Banco Santander (SAN) Noticias

Si tú lo dices.

#18162

Re: Banco Santander (SAN) Noticias

Que buena época de los bonos del popular, aquello si que fue ganar dinero y chupar de la ubre de popete, y sin ningún riesgo. Aquellos bonos convertibles que comprabas en el secundario, cubrias con CFDs en corto y vendias a los dos meses en subasta sacando un buen pillizco, y a riesgo cero, zapatero. 

Yo no me burlo del dolor de nadie, solo digo que esto es lo que es, bolsa pura y dura, y ya se sabe eso lo que es. 

Me parece muy bien que se acuda al juzgado, pero yo no veo gran responsabilidad del santander, no obstante, me parece perfecto ir contra él y si le podeis sacar algo, pues perfecto. 

Método, disciplina y tiempo

#18164

Re: Banco Santander (SAN) Noticias

Mal sí hay, pero debes buscar dónde, desde mi punto de vista SAN ha evitado socializar las pérdidas de los accionistas del popular. Nada más y nada menos.

#18165

Re: Banco Santander (SAN) Noticias

Qué bien te cuidas macho.

Salud

#18168

Re: Banco Santander (SAN) Noticias

Yo lo que entiendo es que interesa culpar a quien puede indemnizar, que no al culpable, pero la ampliación de capital que hemos tenido los accionistas del SAN por la compra del popular indica claramente que no nos ha salido gratis, ¿es eso lo que ves en los estados contables de SAN?

Brokers destacados