Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.858 / 3.131
#14857

Re: Banco Santander (SAN)

El precio de salida de los derechos fue de 0,097€.

Si la acción sube los derechos también y cuando la acción baja los derechos también.

Se supone que el último día de mercado de derechos habrá más vendedores que compradores.

Si no piensas acudir, vende ya. Por unos euros no arriesgues cientos de euros.

#14858

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: +0.32%

Banks: +0.37%

Ibex: +0.23%

Un saludo.

#14859

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que Trump no va a renovar a la señora de las perlas. Como ponga a un cabestro de los suyos la que se puede liar en los mercados. Cualquiera no vale para ese puesto.

Un saludo.

#14860

Re: Banco Santander (SAN)

Banco Santander ha recibido la mejora de su precio objetivo por parte de Citi y Bankinter. Citi le otorga a la entidad que dirige Ana Patricia Botín un precio objetivo de 5,90 euros por acción desde los 5,85 euros anteriores. En el caso de Bankinter, le otorga un precio objetivo a Banco Santander de 6,90 euros por título, desde los 6,75 euros anteriores.

Un saludo.

#14862

Cfds

Ayer siguiendo un consejo de un "experto" he adquirido 1000 cfds en Santander, con la ampliación que me recomendáis? Que las mantenga?

#14863

Re: Banco Santander (SAN)

Citi es bookrunner de la AK, está restringido. No sé quien ha podido decir eso.

Está incitando a la compra , cuando se llevas 10-15 pb por la colocación..... Eso en mi casa está mal visto, o que la AK no está teniendo tanto éxito como pensaban.

#14864

Re: Banco Santander (SAN)

Es el juego de siempre... pero si siguen usando esos trucos es porque siguen funcionando. No lo dudes.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados