Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.331 / 3.131
#10641

Re: Banco Santander (SAN)

Pienso cono Zeefeer, no sabemos hacia dónde iremos la semana que viene.

Bankinter: ¿Qué pasará la próxima semana en los mercados? (15-19 de mayo)

https://www.youtube.com/watch?v=1t5eHvnP1v0

Una chispa y esto se va para arriba o para abajo.

No se si poner un stop compra a 6.111, si baja ya lo bajaré.

Pero con la lateralidad que pronostican no lo tengo claro.

Creo que mejor me quedo quietecito y espero por si se cierran los gaps.

A disfrutar del finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10642

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que asusta es que solo creas que tengo razón en lo segundo, cosa que me importa poco, más bien nada,, lo preocupante es que alguien te lea y pueda hacerte caso y en lugar de estudiar sobre alguna metodología de inversión , espere a que arranque el mercado para escuchar una vocecita en su interior que como en las películas diga """señoras y señores hagan sus apuestas"""...

Ya ni molesto en seguir contestando, ni te deseo suerte porque no sería cierto, me da igual la suerte que corras ,es lo que tenemos los que no somos políticamente correctos.

#10643

Re: Banco Santander (SAN)

Si, recibo el boletín semanal de Bankinter, la semana pasada tampoco preveían una bajada como la de esta, esperando mejores datos económicos, por ejemplo en el PIB alemán de un +1,7%, ha sido del +0,6%.
Me gustan sus análisis, pero llevan dos semanas que dan razones tanto en un sentido como en el otro para que se mueva el mercado. El caso es que está en un momento difícil de prever, aunque así llevamos un tiempo, nadie apostaba por una subida como la que ha tenido el ibex y por supuesto SAN, todos hablábamos de más que posible e incluso sana corrección, ahora que está aquí, nadie sabe si seguíra o ya habrá sido suficiente.
La semana que viene lo descubriremos, pero es bueno llevar este control del valor y tener el dedo preparado, con antelación, para lo que sea.
Suerte

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10644

Re: Banco Santander (SAN)

No quisiera se la causa de la desvirtualización de este hilo por los comentarios que leo. Llevo mucho tiempo en el foro y desde que se creo el de SAN, lo sigo con mucho interes. Doy las gracias a todos los que postean ya sea en positivo o en negativo.Puesto que algunas personas se sienten ofendidas por mis comentarios, me he planteado solo en plasmar mis entradas o salidas 

Sigo esperando a SAN en una corrección seria y si asÍ fuera, invertiria de forma escalonada.

Un saludo

#10645

Re: Banco Santander (SAN)

IAG

He estado mirando el gráfico de IAG y he intentado hacer algo parecido a lo que tu has hecho con este gráfico de Santander y me gustaría me dijeras si puedo estar en lo cierto.

Para el largo plazo he trazado una linea naranja que define la tendencia alcista que el valor tiene desde octubre del año pasado. Un corte de esta línea podría significar la perdida de la directriz alcista (Ahora en 6,55). 

También he estado mirando las medias y parece que la media que está respetando duante esta tendencia alcista es la media de 50 (Línea azul). Tambien entiendo que un corte de esta media sería bastante negativo.

Por último, para el medio o corto plazo he trazado con la línea roja otra tendencia alcista que ha empezado en abril cuando el valor toco los 6.051 y en la que ya se han superado los 7€. El PO ahora mismo se supone que son los 8, para lo cual, también sería bueno que no se córtase esta línea. Si no estoy equivocado y esta tendencia va a continuar el GAP tendría que ser cerrado como muy tarde el próximo jueves o ya es muy posible que dicha tendencia se pierda.

No sé que te parecen las conclusiones a las que he llegado.

#10647

Re: Banco Santander (SAN)

He estado mirando de nuevo el gráfico buscando patrones y he visto que hai uno que se repite. Cuando el precio está por encima de la media de 20 y cierra tres días seguidos en negativo eso significa que va a cruzar la media sí o sí y la cosa acaba en corrección. Asi que si el lunes cierra en rojo pues yo creo que significaría que va a cerrar el GAP.

#10648

Re: Banco Santander (SAN)

Por el gráfico que pones de IAG compensa mantener, ya que, si el rebote se produce en los 6,85-6,90 poco va a bajar. Aunque de esa forma no cerraría el GAP.

Brokers destacados