Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.849 / 3.128
#14785

Re: Fidelity

Entonces es lo contrario hay q comprar bancos

#14786

Re: Banco Santander (SAN)

Mejor explicado imposible!!!Ya le he comentado a ébano alguna que otra vez que como un fondo decida vender sin avisar el avión se cae y que esta subida de IAG se basa en la compra de autocartera....Tiempo al tiempo pero como bien dices una empresa cuanto menor sea su capitalización más fácil de manipular...
Un Saludo!!!

#14787

Re: Banco Santander (SAN)

Pues ya nos iremos cuando suceda
Otro gap brexit no le van a organizar

#14788

Re: Banco Santander (SAN)

IAG

ebano eso no lo puede garantizar nadie!!! Y hacer ese tipo de afirmaciones solo conduce a las """madres mías"""

Cuando este llegando a su tope reza porque los BlacRock no hayan olido la sangre, porque estos cabrones abren su billetera y te compran IAG antes de que hayamos hecho la primera meada de la mañana...con el café del desayuno ya tienes un gap que te hace atragantarte con la tostada... Y te aseguro, porque lo puedo hacer, que estos tipos de banda no pone un aviso diciendo "vayan sacando su pasta que entramos nosotros", en todo caso "Os jodeis que ya os hemos limpiado vuestras carteras"".

En mi opinión y es solo eso, creo que la prudencia debe guiar nuestras decisiones.

 

#14789

Re: Banco Santander (SAN)

Una duda que tengo con la ampliación:

Me estoy planteando acudir a ella sin desembolsar más dinero que el que pueda obtener de la venta de los derechos, lo que se conoce como "operación blanca"

El problema es que si primero vendo los derechos y luego compro acciones tendré que soportar el 19% de retención correspondiente. La forma de evitarlo sería canjeando directamente los derechos por acciones antiguas, ¿sabéis si esto es posible de alguna forma? 

Gracias.

 

#14790

Banco Santander gastara miles de euros en llamadas telefonicas para suscribir su ampliacion de capital

Tienes el puño muy cerrado, es habitual entre los accionistas. Solo hay una forma, suscribes el 100% de las acciones por ejercicio de los derechos el dia 20 de julio y despues el dia 31 de julio con la admision a cotizacion vendes todas las acciones que desees y recuperas todo tu dinero. 

Y ahora no vengas con el puño cerrado de si Hacienda patatin o patatan.

#14791

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

Al final me he suscrito al 100% en la ampliación. Me he suscrito con 4750 derechos.

Eso significa que cuando acabe la ampliación tendré en mi cartera 475 acciones más de SAN a 4,85 y me cobrarán 475x4,85=2303 e. ¿Correcto?

 

#14792

Re: Banco Santander (SAN)

Si el becario no se equivoca, creo que es lo que te cobrarán. Jajajajaja

Brokers destacados