Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.852 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Eso pasa en la mayoria de oficinas bancarias. Por regla general, son buenos gestores comerciales, pero no son expertos en el mundo de la renta variable. Y si te falta algún derecho para completar una acción, los compras y no te cuesta nada. Esto me han dicho a mi en el banco de Santander.

para comprar siempre uso la regla -50% y en este caso santander no la compraria mientras no toque 5,bueno otros se suben a los arboles a comer platanos hay de todo en la viña del señor

¿en que consiste esa regla -50%? nunca la habia oido.

Un saludo.

Me arriesgo. Si baja desde la cotizacion al descuento al punto medio con el valor de la accion nueva sin derecho, suscribe la AK. Y si no, no. Releyendo, no es eso porque pone el punto en 5€

"Cada solución da pie a una nueva pregunta..." (David Hume)

Duda solucionada;el banco ejecuta el día 22 miércoles los derechos a valor de mercado y te lo ingresa. La duda que se suscita ahora es ¿Hasta dónde llegará la cotización de esos derechos? :D

Un saludo

Yo creo y es muy personal, que el último día cotizarán a menos ,de lo que están marcando estas últimas sesiones. Hay tiempo de venderlos ,si no quieres suscribir, pero yo no esperaría al último día. Sinceramente nadie sabe en estos momentos a qué precio cotizarán ese último día. Yo , como te he dicho, creo que a menos que ahora. No me hagas mucho caso. 

Re: Banco Santander, el subastero ganador de la subasta del Banco Popular Español

Razón tienes con lo de la bolsa da un poco de miedo,a mi cada vez mas y es por lo manipulada que está.

Teniendo en cuenta que a última hora se venderán automáticamente todos los derechos de los accionistas que no hayan movido ficha, lo lógico sería pensar que el precio se irá muy a la baja con tanta sobreoferta. Eso no quiere decir que en los días previos la inflen, pero yo no me la jugaría a esperar a venderlas a última hora.