Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.852 / 3.128
#14809

Re: Banco Santander (SAN)

Eso pasa en la mayoria de oficinas bancarias. Por regla general, son buenos gestores comerciales, pero no son expertos en el mundo de la renta variable. Y si te falta algún derecho para completar una acción, los compras y no te cuesta nada. Esto me han dicho a mi en el banco de Santander.

#14810

Re: Banco Santander (SAN)

para comprar siempre uso la regla -50% y en este caso santander no la compraria mientras no toque 5,bueno otros se suben a los arboles a comer platanos hay de todo en la viña del señor

#14811

Re: Banco Santander (SAN)

¿en que consiste esa regla -50%? nunca la habia oido.

Un saludo.

#14812

Re: Banco Santander (SAN)

Me arriesgo. Si baja desde la cotizacion al descuento al punto medio con el valor de la accion nueva sin derecho, suscribe la AK. Y si no, no. Releyendo, no es eso porque pone el punto en 5€

#14813

Re: Banco Santander (SAN)

"Cada solución da pie a una nueva pregunta..." (David Hume)

Duda solucionada;el banco ejecuta el día 22 miércoles los derechos a valor de mercado y te lo ingresa. La duda que se suscita ahora es ¿Hasta dónde llegará la cotización de esos derechos? :D

Un saludo

#14814

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo y es muy personal, que el último día cotizarán a menos ,de lo que están marcando estas últimas sesiones. Hay tiempo de venderlos ,si no quieres suscribir, pero yo no esperaría al último día. Sinceramente nadie sabe en estos momentos a qué precio cotizarán ese último día. Yo , como te he dicho, creo que a menos que ahora. No me hagas mucho caso. 

#14815

Re: Banco Santander, el subastero ganador de la subasta del Banco Popular Español

Razón tienes con lo de la bolsa da un poco de miedo,a mi cada vez mas y es por lo manipulada que está.

#14816

Re: Banco Santander (SAN)

Teniendo en cuenta que a última hora se venderán automáticamente todos los derechos de los accionistas que no hayan movido ficha, lo lógico sería pensar que el precio se irá muy a la baja con tanta sobreoferta. Eso no quiere decir que en los días previos la inflen, pero yo no me la jugaría a esperar a venderlas a última hora.

Brokers destacados