Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.701 / 3.126
#13601

Re: Indicadores Santander

Hat q tener en cuenta q deben estar fraguando la AK para ponerla en marcha. Según anunciaron, el periodo de suscripción será desde principios de julio hasta final del mes, asi q seguramente esta semana  (a finales más bien) la convocarán oficialmente. Veremos

S2

#13602

Re: Indicadores Santander

No afectaría nada al gráfico que he puesto ya que descuentan dividendos y AKs. El aspecto técnico sería el mismo.
Un saludo.

#13603

Re: Indicadores Santander

A saber que hará. El análisis técnico de nuevo no invita a ser muy optimista, pero cuando subió más de un 5% en un día para llegar a 6 el análisis técnico tampoco indicaba subidas.

Me he fijado en lo que indicas de que el ichimoku no ha dado señal de poner "pies en polvorosa" debido a que el chikou no he entrado en la nube. Pues esto ya sucede en el gráfico diario de Telefónica y estoy pensando seriamente en vender con perdidas. Ahí el análisis si que nos hace pensar en que el precio va a seguir cayendo  y es posible quedarse pillado un tiempo.

#13604

Re: Indicadores Santander

Mirando solo el hichimoku telefonica esta peor aun. El precio esta por debajo de la nube y eso indicaria abrir solo operaciones bajistas. El rebote del viernes yo lo veria como un intento de volver a entrar en las bandas de bollinger para seguir bajando. ... claro que no conozco como suele moverse el bicho este ni que pautas suele tener. A ver como evoluciona el enfermo.

Un saludo.

#13605

Re: Indicadores Santander

TELEFONICA:

Mi opinión es que mientras no perfore el suelo de 9,350, podría asistir a la reanudación de la fase alcista....pero al final irá donde tenga que ir...

Un saludo!!!

#13606

Re: Banco Santander (SAN)

TELEFONICA:

Hablando de Telefonica, está complicado pero con paciencia yo creo que se pueden coger buenas posiciones, ahora mismo para mi esta en una correción ( que creo que era muy necesaria ) que va a dejar buenas oportunidades de compra. Dejo un grafico para ver si puedo ayudar en algo.

Telefonica Para mi habria que esperar un poco a la zona que he puesto con un circulo y colocar un stoploss donde el rectangulo ya que de perder esos soportes se podria poner la cosa fea. No me ha dado tiempo a poner RSI buscar convergencias u otros indicadores, me tengo que ir al trabajo jeje.


Un saludo

#13607

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: +0.82%

Banks: +0.86%

Mini ibex: +0.74%

Un saludo.

#13608

Re: Banco Santander (SAN)

No se que le veis a telefonica, no esta alcista ni a corto ni a medio ni a largo plazo. Suerte con ella.

Un saludo

Brokers destacados