Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.323 / 3.124
#10577

Re: Banco Santander (SAN)

Yo es un valor más en los que me voy fijando. Hoy como vi que había caído bastante se me ocurro de probar el ichimoku porque a simple vista parece una buena oportunidad de entrada, pero claro cuando uno va teniendo un poco de experiencia se lo piensa dos veces jeje.

#10578

Re: Banco Santander (SAN)

Como veis entrada en MTS? Vaya castaña se ha metido y está cerca de soporte

#10579

Re: Banco Santander (SAN)

Varios esperamos que IAG llegue a los 7,50 e incluso 8, pero cierto es que estamos en un terreno que como el Ibex se tambalee este valor se podía ir para abajo con el resto y dejar esos 8 para a saber cuando. Cierto es que entrar al cierre de gap (Si lo cierra) parece que es buena entrada.

Puestos a pedir que llegue a esos valores antes de que empiecen a marear la perdiz con las elecciones inglesas.

#10580

Re: Banco Santander (SAN)

Y a que conclusión llegas,socio? Que .......

#10581

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas Ferclau.

En MTS ( aunque no es este foro... perdonad.. )  he entrado de nuevo esta misma mañana, y creo que me he equivocado. Tengo un paquete listo para cuando se acerque a 6,25. Y creo que a no tardar estamos ahí.

Un saludo.

 

#10582

Re: Banco Santander (SAN)

MTS

Si te has salido de Telefónica perdiendo pasta por miedo a que la cosa fuera a más yo te diría que no entres en MTS.

Por lo poco que sé de análisis técnico he mirado un gráfico y nada me dice que esto tenga buena pinta. Lo único que está cerca del soporte del mínimo del 6.63 de abril y si rebota y no pierde la tendencia lateral que está teniendo se puede ganar pasta.

Por lo demás he mirado por medias y ha traspasado la media de 200 que no creo que sea muy positivo. Está por debajo de la nube de ichimoku que esto creo que recomienda operar cortos más que largos. Ya si vamos a los MACD y demás pos tampoco inspira confianza.

Si lo que digo no tiene sentido que alguien me corrija que estoy aprendiendo :)

 

#10583

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas surfeiro.

Asi lo veo yo tb. Incluso como te digo, creo que va a ir a apoyarse en el 6,25. Ahí si que veo una nueva entrada, para el que no esté dentro.

** Y ya no digo más de MTS... Que este no es el foro **

Un saludo.

 

#10584

Re: Banco Santander (SAN)

MTS
Bueno pues estaré pendiente a ver qué hace,gracias por los consejos

Brokers destacados