Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.856 / 3.131
#14841

Re: Banco Santander (SAN)

Muy interesante, no tenia ni idea.

Un saludo.

#14842

Re: Banco Santander (SAN)

Ya ha hecho los minimos de ayer ¿porque no rebota como nos tiene acostumbrados?

Un saludo.

#14843

Re: Banco Santander (SAN)

Que buen consejo de Puig, ojalå yo hubiera hecho lo.mismo y hubiera comprado Bbva o mejor Bankinter. El padre de la botina era otra cosa pero su pérfida hija no tiene nombre con lo que ha hecho con Popular y además estar en esta acción es que aburre a un muerto.

#14844

Re: Banco Santander (SAN)

Dentro de un tiempo te daré la razón o no. Siempre he pensado que don Emilio llevaba la empresa muy bien y en eso te doy la razón. Ya veremos, dentro de unos meses dónde está Santander, porque fagocitar y digerir el Popular no va a ser tarea fácil. En cuanto a lo del aburrimiento, realmente así es. El valor ahora mismo no tiene una tendencia clara y los triángulos de nuestro buen amigo Zeefeer, veremos a dónde nos llevan y a ver si los que manejan el Konkorde se deciden a mantener un pulso en donde se decanten ya las cosas. En estos momentos en la Botina hay incertidumbre total por todo lo que hemos dicho. Poco a poco se irá viendo.

Saludos

#14845

Triangulos Santander

Pues de triangulos va la cosa. Uno a uno los va rompiendo, siempre suavemente y siempre hacia abajo. Hoy cierra en la base del siguiente triangulo. Lo que esta claro es que en ningun momento puede con la directriz bajista, ni en el precio ni en el RSI. El volumen esta en la media y eso significa buen volumen. Si no fuese porque la estan sujetando a saber donde estariamos ahora.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

PD: yo creo que si tiene una tendencia clara... y es lateraaaaaaal.

#14846

Re: Banco Santander (SAN)

No me digas Zeefeer, no me había dado cuenta todavía, jajajajajaja

#14847

Tendencia Santander

Los indicadores tendenciales indican todos falta de tendencia... excepto el ichimoku que nos dice que el precio esta por debajo de la nube, lo que nos indica que, de hacer una operacion tendria que ser abrir cortos. Por supuesto esta al limite y tendria que confirmarlo con mas filtro.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#14848

Medias Santander

Por medias moviles, hoy ha perdido la mms20 (amarillo) y ha puesto tierra de por medio a la importantisima mms50 (azul). El estocastico girandose a la baja y el MACD en rojo pero todavia neutral.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados